Anabel Pantoja ha estado muchos días en Sevilla, enfocada en el cuidado de su padre, Bernardo Pantoja, que sigue ingresado en el hospital Virgen del Rocío por un problema de salud. No ha dudado en dedicar gran parte de sus días a ir al hospital y estar al lado de su progenitor, pero parece que el deber le llama y ha tenido que hacer las maletas. Y es que ha viajado hasta Madrid, desde donde ha compartido su novio, Yulen Pereira, algunas publicaciones junto a ella.
Yulen Pereira se reúne con su novia en Madrid
Cerrar galeríaDesplegar galería
Una cena en pareja
Ha sido el esgrimista el encargado de desvelar que la colaboradora de televisión está en Madrid. Ella ha preferido no desvelar su nuevo destino en las redes sociales. Este pasado lunes salían a cenar a uno de los restaurantes más conocidos de la capital española juntos y disfrutaban de un ratito en pareja, algo que ha sido casi imposible estos días.
Visita al dentista
Este martes no han dudado en visitar al dentista para arreglar sus respectivas bocas. Parece que después de haber estado más de tres meses en Honduras les ha hecho olvidar revisar sus dentaduras, por lo que cuando han podido, han visitado al dentista. Pero eso sí, lo han hecho en Madrid.
Yulen, su principal apoyo
Al lado de Anabel ha estado Yulen Pereira. A pesar de que ha tenido que cumplir con compromisos profesionales para retomar de nuevo su carrera profesional, este no dudó en viajar hasta Sevilla para apoyar a su chica en los momentos delicados que atraviesa. No hay que olvidar que ha tenido que estar pendiente de su padre y Yulen viajó hasta allí para reencontrarse con ella. Ahora están en Madrid juntos… ¿hasta cuándo?
Se separa por unos días de su padre
El hecho de que haya viajado a Madrid hace que tenga que separarse de su padre, del que hablaba rotunda hace unos días: «Mi padre está bien, muchas gracias por el interés pero ya no voy a hablar nada de mi padre, ni del estado ni nada». Asegura que su estado es delicado y por eso no volverá a hablar de cómo se encuentra: «Como entenderéis, la cosa es seria y no es como para estar dando aquí todos los días un parte».
Sus amigos, la mejor desconexión
Después de pasar gran parte de la jornada con su padre, Anabel no duda en desconectar con sus amigos. Con ellos se va a cenar cada día y a disfrutar de un buen helado después. Esta es la forma que tiene la colaboradora de televisión de cambiar de aires. Los días en el hospital se hacen duros, ya que su padre atraviesa un momento delicado, pero es consciente de que a su lado están sus mejores apoyos.