Aunque Isabel Pantoja es la cabeza visible y la matriarca oficial del clan, lo cierto es que Doña Ana, la madre de la tonadillera es una pieza clave en el engranaje y funcionamiento de su familia y su cada vez más complicado estado de salud ha puesto de manifiesto que, a pesar de las idas y venidas de los Pantoja, solo hay un miembro que lucha por apagar todos los fuegos sin provocar ninguno de ellos.
Anabel Pantoja explica el estado actual de su abuela tras el ingreso
Doña Ana, en estado crítico
La madre de Isabel Pantoja lleva meses muy débil de salud, pero en los últimos días su estado ha empeorado hasta el punto de alarmar a toda la familia. La madre de la artista permanece ingresada en el hospital y hasta nueva orden Isabel no volverá a la grabación de ‘Idol Kids’.
Vídeo: Anabel visita a su abuela en el hospital
Toda la familia unida
Tras conocerse la noticia del ingreso hospitalario de la madre de los Pantoja se supo que Isabel y parte de la familia se había movilizado para acompañar a Doña Ana. Pero ¿qué pasaba con los hijos de la de ‘marinero de luces’?
Kiko Rivera no ha faltado
En un primer momento y debido a unas ‘stories’ que él mismo compartió, parecía que Kiko Rivera no estaba junto a su madre y su abuela, algo que desató una gran polémica ya que todo el mundo hablaba de Chabelita pero no del músico cuando sus actitudes parecían las mismas.
Pero tampoco la polémica
¿Por qué Kiko Rivera no comió con su familia en un día tan difícil? El viernes todos en ‘Sálvame’ se hacían esa pregunta, algo que sentó muy mal a su madre, que no dudó en llamar a Belén Esteban para aclarar lo sucedido.
Isabel Pantoja no ha dudado en defenderlo
“Mi hijo está donde tiene que estar, con su familia”, fueron las rotundas palabras de una furiosa Isabel Pantoja, que no permitió que desde la cadena en la que ahora trabajan pusieran en duda la lealtad de ‘su pequeño del alma’.
¿Pero qué pasa con Chabelita?
De Chabelita, en cambio, no dijo una palabra. La artista no se ha dejado caer por el hospital en todos estos días y además ha mantenido en pie su agenda del fin de semana.
Anabel, el miembro más fiel
Quien no se ha separado de la cama de su abuela ha sido Anabel Pantoja. Sean cuales sean las tormentas que azotan a la familia, la colaboradora se ha convertido en la más estable del clan, siendo siempre fiel a su apellido.
Buenas palabras para todos
Aunque Kiko Rivera tire por tierra la imagen de su hermana, aunque Chabelita deje a su madre a la altura del betún, aunque Irene Rosales llame sinvergüenza a su cuñada… Anabel Pantoja tiene buenas palabras para todos los miembros de su familia y encuentra la manera de excusar cada una de sus salidas de tono.
Un papel fijo en la televisión
Anabel aterrizó en la tele de la mano de Kiko Rivera. Cuando el hijo pequeño de Paquirri fue a ‘Supervivientes’ la andaluza fue su defensora en plató y desde entonces la sobrina de Isabel Pantoja no ha dejado los platós.
Le ha valido muchas críticas
Para algunos compañeros de trabajo Anabel no es una buena colaboradora ya que no suele llevar informaciones nuevas a los programas en los que trabaja, pero lo cierto es que defender a los miembros de su familia ya ocupa gran parte de su tiempo en televisión.
Pero ella está centrada en su vida
Aunque su vida profesional no siempre es como le gustaría, en lo personal todo le va viento en popa. Anabel está comprometida con Omar Sánchez y ha montado su propio negocio, un salón de estética en pleno centro de Sevilla.
Una Pantoja orgullosa
Hagan lo que hagan los de Cantora, no hay actitud en la que Anabel encuentre un reproche. La empatía de la que fuera mano derecha de Isabel Pantoja durante su última gira la ha convertido en la única que apoya a absolutamente todos los miembros de su familia.
No tiene problemas con nadie de la familia
Esto ha hecho que, a su vez, Anabel sea muy querida por todos. Kiko Rivera y Chabelita son el claro ejemplo. Los hermanos están viviendo un duro enfrentamiento público pero para ambos Anabel es una pieza clave en su día a día.