Anabel Pantoja se encuentra en la recta final de su embarazo. La influencer y colaboradora de televisión está haciendo frente a los últimos días con su bebé en su tripa, fruto de su relación con David Rodríguez. La sevillana está llevando un embarazo sin grandes complicaciones, pero sí con algún que otro dolor como consecuencia del avanzado estado de gestación en el que se encuentra. Ahora, da la última hora sobre su embarazo y aclara una de las decisiones más importantes que ha tomado respecto al mismo: el dar a luz en Canarias, alejada de su familia. 

Anabel Pantoja desvela qué día sale de cuentas

Tal y como ella misma confiesa, está recibiendo un sinfín de comentarios en los que aseguran que esta noche es luna llena y podría a dar a luz. Es una creencia muy extendida que cuando un día hay luna llena, se puede adelantar tu parto. Sin embargo, es eso, una creencia sin ninguna base. Sin embargo, Anabel Pantoja responde a ese tipo de comentarios, desvelando además qué día sale de cuentas: "Todo el mundo me está preguntando que cuánto queda, que cuánto queda, que es luna llena y que voy a parir. Tengo que deciros que cumplo el día 23. Sábado 23 cumpliría 40 semanas. Ya sabéis que se puede adelantar o se puede atrasar. A mí me da que la gordi está muy tranquila ahí".

La sobrina de Isabel Pantoja asegura que su pequeña "se mueve todo de manera normal. No tengo muchísimas molestias, tan solo que estoy bastante incómoda, pero no tengo dolores ni contracciones. Así que yo creo que hasta el 23 en adelante no va a llegar". A pesar de que está muy confiada en ello, ya se encuentra "pesada": "Lo que pasa es que claro, se hace muy pesado porque yo ya, por ejemplo, estoy sentada en el coche porque estoy esperando a David, pero yo ya conducir, no puedo, subo las escaleras y me asfixio. Estoy como bastante jodida, pero dentro de lo que cabe no me puedo quejar. Todavía queda mínimo una semanita. Me da a mí", dice al respecto.

Anabel Pantoja habla desde su coche en Canarias.

Anabel Pantoja habla desde su coche en Canarias. 

@anabelpantoja00

Anabel Pantoja tomó la difícil decisión de llevar su embarazo y parto en Canarias, lejos de su familia

Anabel Pantoja también se ha pronunciado sobre la decisión de haber llevado tanto su embarazo como el hecho de dar a luz en Canarias, a kilómetros de su familia, afincada gran parte en Sevilla. Una decisión de la que no se arrepiente para nada: "La verdad es que es una gozada el estar aquí en Canarias. La mejor decisión que he tomado: de llevar el embarazo aquí, de parir aquí porque es donde tengo mi casa y tengo todo, pero es verdad que el clima es maravilloso".

A pesar de que en muchos puntos del país ya estamos sacando los abrigos debido a las bajas temperaturas que marcan los termómetros, Anabel Pantoja asegura que "me estoy bañando todas las tardes en la piscina, voy vestida de verano que es mucho más cómodo que ir de invierno, el pasar frío y sobre todo, cuando nazca la gordi, el poder sacarla como si fuera verano. Creo que voy a estar bastante bien aquí después del parto, así que estoy contenta por eso", sentencia.

Sin embargo, no dudamos de que su familia más cercana, como los felices abuelos, se desplacen hasta Canarias para conocer a su nieta una vez que Anabel Pantoja dé a luz. A pesar de ello, algunos de sus miembros no podrán conocer a la pequeña en un tiempo. 

Anabel Pantoja revela qué es lo que más ilusión le hace del embarazo de Isa Pantoja

Durante las últimas horas, también se ha pronunciado sobre el embarazo de su prima, Isa Pantoja, y ha revelado lo que más ilusión le hace al respecto. "Y bueno, hablando de embarazo. No me puede hacer más ilusión el de Isa. Le dije la historia cuando me lo contó que íbamos a coincidir por unas semanas, que íbamos a estar embarazadas a la vez. La historia es que al menos no me puede hacer más ilusión de que van a ser papis, pero más ilusión me hace pensando egoístamente el que mi niña se va a llevar aproximadamente un año", cuenta.

Anabel Pantoja e Isa muy sonrientes

Anabel Pantoja e Isa muy sonrientes.

Gtres

Y añade: "Yo ya contaba en que iba a tener mucha diferencia con Alberto, con las niñas de Kiko, con Francisco ya ni te cuento, pero es "joder, vamos a tener ahí unos primos que van a poder jugar y se van a poder entender", Me hizo muchísima ilusión y como me lo dijeron y demás".

Anabel Pantoja también ha querido darle un valioso consejo a su prima, Isa Pantoja: "Estoy en modo de que lo primero que le dije es "tu embarazo es tu embarazo". Lo que he pasado yo, no lo tienes por qué pasar tú". "A lo que me refiero es que no quiero ir de modo la mejor embarazada, porque no lo soy, la mejor madre, porque todavía tampoco lo soy... Entonces yo le cuento lo que a mí me ha ido, lo que yo he hecho, lo que me ha sentado mal, lo que he comido, lo que no he comido, pero yo no le puedo decir come esto o come lo otro", ha añadido.

La joven sentencia asegurando que "tu embarazo es tuyo, tienes que llevarlo con tu médico, pero es muy importante el tener una persona cercana". Anabel Pantoja revela quien ha sido su mayor apoyo durante su embarazo: "Yo por ejemplo he tenido a mi mejor amiga Amparo, que ella estaba embarazada y yo también y pues nos íbamos desahogando. Hay a amigas mías que no le interesa mucho, que yo le cuente, si tengo náuseas, si no tengo, si me pica aquí o me pica allá. Entonces con primas o amigas embarazadas a la vez, pues como que te sientes mejor al hablar y no molestas a nadie", zanja.