Una nueva tormenta ha azotado de manera repentina la vida de Anabel Pantoja. Pese a que la sobrina de Isabel Pantoja podía presumir de estar viviendo un momento plenamente feliz en compañía de su nuevo amor, David Rodríguez, ahora Luis Vicente Rico la ha demandado para reclamar su apellido. Un durísimo revés del que revista SEMANA ha podido saber todos los detalles y están plasmados en su nuevo número, ya disponible tanto de manera online como en todos los kioscos del territorio nacional.
El también conocido como ‘Pinocho’ quiere honrar la memoria de su padre a toda costa. Según él, Bernardo Pantoja le pidió antes de fallecer que luchara por ostentar el apellido que le correspondía. Es por ello que ahora el protagonista en cuestión se ha sumergido de lleno en una batalla legal con Anabel Pantoja para conseguirlo, ya que supuestamente ella no habría estado dispuesta a solucionar el problema de manera amistosa.
Tal y como ha revelado Luis Vicente, hace un año se puso en contacto con Anabel a través de un burofax. La respuesta de la influencer fue nula, motivo por el que no le ha quedado más remedio que acogerse a la Justicia y dejar el tema en manos del bufete de abogados de Fernando Osuna. Este letrado ha tratado casos como el de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ con Manuel Benítez o el de Javier Santos con Julio Iglesias, razón por la que tiene experiencia más que suficiente en lo que a filiaciones mediáticas se refiere.
A lo largo de las páginas del último número de SEMANA se aprecia cómo ‘Pinocho’ está dispuesto a sacar adelante su versión ante un juez para por fin llevar el apellido Pantoja consigo. Además, ha asegurado para esta revista que cuenta “con el apoyo de uno de los miembros de la familia Pantoja con más peso”. Una persona de la que, por ahora, no se sabe la identidad, aunque Luis Vicente confía en que pronto se dé a conocer para dar aún más peso a su palabra.
Anabel Pantoja, al margen del nuevo azote de Luis Vicente Rico
Por ahora, Anabel no se ha pronunciado sobre este asunto ni mucho menos se espera que lo haga. Desde que se marchó de ‘Sálvame’, la sevillana ha optado por dejar en un segundo plano su vida personal para centrarse plenamente en las redes sociales como principal fuente de ingresos. Y es que, la prima de Kiko Rivera es una de las creadoras de contenido más destacadas del país con nada más y nada menos que casi dos millones de seguidores en Instagram. Una cifra inalcanzable para muchos que tan solo demuestra el apoyo con el que cuenta dentro del universo 2.0.
Si finalmente Luis Vicente Rico se sale con la suya y logra ser reconocido como hermano de Anabel, la que fuera colaboradora dejaría de ser la única hija legítima de Bernardo Pantoja. Sea como fuere, todo apunta a que ni este avance hará que exista una buena relación entre ellos. ’Pinocho’ ha recibido constantes negativas por parte de la de Sevilla cuando ha querido avanzar en el caso que ha evidenciado en la revista SEMANA, ¡no te la puedes perder!