Anabel Pantoja se ha ido de vacaciones. La sobrina de la tonadillera ha viajado hasta Cuba para disfrutar de unos días de tranquilidad y diversión. Una escapada que ha tenido lugar después del desagradable episodio que vivió en 'Sálvame Diario' en el que fue su último día. Un desencuentro con sus compañeros que acabó con el llanto de la joven y forzó su salida del plató después de que la acusaran de trabajar poco.
Irene Rosales le ‘pone los cuernos’ a Anabel Pantoja
Se marcha a Cuba
Anabel Pantoja ha querido poner tierra de por medio. La sobrina de Isabel Pantoja ha elegido Cuba como su destino vacacional. Un viaje muy especial, puesto que se encuentra en un buen momento personal y tiene entre manos diversos proyectos profesionales.
Anabel abandona el plató acusada por Gema y Patiño de vaga
Muy ilusionada
La sobrina de la tonadillera se ha mostrado muy ilusionada con su viaje a través de las redes sociales, historias donde luce sonrisa minutos antes de subirse al avión que la llevaría a Cuba. País que, hasta el momento, desconocía y donde pasa sus días de descanso.
El futuro marido de Anabel Pantoja posa como Dios lo trajo al mundo
Junto a su prometido
Pero Anabel no ha ido sola hasta Cuba, y es que su prometido Omar Sánchez la ha querido acompañar en esta aventura. La pareja se muestra de lo más enamorada en las redes sociales. Cariño que les llevará a contraer matrimonio de cara al 2020, enlace en el que la sevillana tiene depositadas muchas ilusiones.
Anabel desvela qué compañero de trabajo le atrae sexualmente
Deja atrás los malos rollos
Con este viaje a La Habana, Anabel Pantoja deja atrás todos los malos rollos que han ido circulando en torno a ella durante los últimos días. Los problemas familiares, concretamente entre sus primos Kiko y Chabelita, y los rifirrafes que existen entre ella y algunos de sus compañeros de 'Sálvame' no le están dejando disfrutar al 100% de su gran momento.
Anabel Pantoja deja muy claro que para ser sexy la talla no importa
Un último día complicado
El último día en 'Sálvame' no fue precisamente un camino de rosas para Anabel Pantoja. Kiko Hernández le recriminó su falta de interés a la hora de realizar su trabajo, gesto que no gustó nada a la joven y que terminó con una enorme discusión entre ellos. Acusación a la que se sumaron más compañeros, que consideran que la andaluza no se esfuerza lo suficiente para aportar contenido al formato.
Los desnudos son para el verano: los VIP muestran sus cuerpos
No se siente comprendida
"No me dejáis hablar", decía Anabel visiblemente nerviosa. "Aquí parece que sois todos profesores de la Universidad de Salamanca, ¡Siempre estáis con lo mismo!", añadía la prima de Kiko Rivera, que salía del plató ante la mirada del resto colaboradores y de los millones de espectadores que ven 'Sálvame' cada tarde.
El motivo por el que Anabel termina suplicando tras una pelea
Acabó encerrada en el baño
El disgusto por el encontronazo con sus compañeros fue tal, que Anabel Pantoja terminó encerrándose en el cuarto de baño. Algo que llevó a que las cámaras de 'Sálvame' se trasladasen al archiconocido pasillo de Mediaset para perseguirla. Una escena con la que no parecía estar muy cómoda.
Tras la pista de Anabel Pantoja durante sus vacaciones en Mallorca
Tira la toalla en 'El plan Pantoja'
Los días han pasado y Anabel está dispuesta a descansar. Por todos es sabido que la sobrina de la tonadillera está inmersa en 'El plan Pantoja', reto en el que el programa 'Sálvame' le facilita un dietista y un entrenador deportivo para mejorar su figura. Sacrificio que ha querido declinar a favor de una de sus grandes pasiones: las galletas de chocolate.
Feliz y pizpireta en Cuba
Durante su estancia en La Habana, Anabel Pantoja se ha mostrado muy feliz. Su gesto denota lo contenta que está en la capital cubana, un lugar repleto de atractivos que podrá disfrutar junto a su chico. Una gran experiencia que está enseñando segundo a segundo a través de las redes sociales.
Gozando de la gastronomía criolla
Uno de los grandes placeres para Anabel Pantoja es la comida, por eso la joven está probando todos los manjares que ofrece la gastronomía cubana. Durante sus primeras horas en La Habanna, la colaboradora y su pareja han probado el pollo empanado de un puesto callejero de comida. Toda una delicia, a juzgar por sus caras al pegar bocado.
De fiesta en La Habana
El carnaval de La Habana ha sido una de las primeras paradas de Anabel y su chico. Una gran fiesta en la que no ha parado de mover el esqueleto y de beber los apetitosos mojitos de la isla. Una jarana donde hemos podido ver la faceta más juerguista de la sobrina de Isabel Pantoja.
A todo lujo
De ensueño, así es el hotel en el que se hospeda Anabel Pantoja en La Habana. La joven se ha mostrado muy agradecida a la empresa que le ha reservado su hospedaje, una amplia habitación en la que pasarán unos días la sobrinísima y su novio Omar.
Una conquistadora
"Omar está mirando para todos los lados. No está tranquilo", decía Anabel a sus seguidores a través de un vídeo. Palabras que se deben a que fueron varios los hombres que miraban a la sobrina de Isabel Pantoja mientras contoneaba su figura al ritmo de los sonidos tropicales de la isla.
Deseosa de conocer
Horas después a su llegada y tras descansar unas pocas horas, Anabel Pantoja se grabó esperando el desayuno en la recepción del hotel. "He dormido cinco horas y media. Abren el desayuno a las siete de la mañana y todavía estamos esperando, no puedo con mi ansiedad cubana. ¡Quiero echarme a las calles de La Habana!", ha dicho la joven a sus seguidores.
¿Concursante de 'GH VIP'?
Por el momento, se desconoce si Anabel Pantoja será o no una de las habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Para nadie es un secreto que la joven está en todas las quinielas para convertirse en una de las concursantes de 'GH VIP7', una experiencia que ya pudo saborear durante su participación en 'Sálvame Okupa'.