Anabel Pantoja está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. La sobrina de Isabel Pantoja está esperando su primer hijo junto a su pareja, el fisio David Rodríguez, y cuenta los meses que le quedan para poder tener en brazos a su bebé. En la cuenta atrás para conocer el sexo del bebé, la relación de la influencer y su pareja vuelve a estar en el punto de mira. Ajenos a todos los comentarios, la hija de Bernardo Pantoja ha revelado, para sorpresa de todos sus seguidores, cuáles son las claves del éxito de su noviazgo con el cordobés.
Anabel Pantoja ha hablado abiertamente sobre el poder que ejerce David Rodríguez sobre ella. Lo ha hecho a través de un vídeo motivacional en el que se explica que el amor va más allá de un enamoramiento. "El amor implica una construcción, el amor implica dedicarse a conocer a esa persona, entender dónde le aprieta el zapato. El amor es incómodo", comienza a explicar el coach en cuestión.
Anabel Pantoja se ha sentido identificada con la lección compartida y en esta se explica cuáles son los pilares sobre los que se sostiene su relación con David Rodríguez. Su noviazgo va más allá de lo establecido y reconoce que el fisio tiene en sus manos un poder que no tiene intención de utilizar. "El amor es entregarle al otro un poder, un poder sobre mí, porque esa persona conoce mis secretos, conoce mis debilidades, conoce mi historia, mis tristezas, mis frustraciones. Creo que la persona que nos ama es la que renuncia a usar ese poder que tiene sobre nosotros con el que puede lastimarnos. No te hago daño, no utilizo lo que sé de ti para lastimarte", se escucha decir al coach.
Por otro lado, sobre los secretos de la relación entre Anabel y David también sabemos que es completa. Así lo indica este vídeo motivacional con el que la sobrina de Isabel Pantoja se ha sentido plenamente identificada. "El acto del amor. Queremos un amor que nos complete y eso no va a pasar nunca. A toda media naranja al menos le falta un gajo, y lo vamos a corroborar viendo chorrear jugos de desilusión. Lo importante en el amor es soportar esos gajos que faltan, y esas desilusiones, apostando algo en común", explica.
Anabel Pantoja describe a David Rodríguez: "Es único"
Después de pasar unos días en Madrid por motivos laborales, Anabel Pantoja regresaba a Gran Canaria y lo hacía para acudir a una cita clave en su embarazo. En concreto, la sobrina de Isabel Pantoja se sometía a la ecografía de la semana 20 del embarazo, donde se puede apreciar con más detalle al feto. Una prueba muy significativa a la que iba a acudir en compañía de una amiga porque David Rodríguez tenía compromisos laborales.
Sin embargo, a última hora, el fisioterapeuta sorprendía a su chica en la cita médica. "Iba a venir con una amiga porque David no podía venir porque trabajaba en Córdoba y no podía llegar hasta por la noche, pero casualmente me ha llamado hace dos horas para decirme que estaba montado en el avión porque quería darme una sorpresa y acompañarme, es único", revelaba Anabel Pantoja, quien se mostraba de lo más feliz.
El trimestre lleno de altibajos de Anabel Pantoja
A pesar de que está pasando por un buen momento, lo cierto es que el primer trimestre de su embarazo no ha sido del color de rosas. Ella misma se ha abierto al respecto reconociendo que ha estado lleno de altibajos y de bajones anímicos. Eso sí, saber que su bebé está creciendo bien hace que se le olviden todos los malestares. "Ver esto es lo que me hace levantarme y seguir. Gracias bebé por cuidarme, no dejarme sola y levantarme cuando me caigo. Te adoro", escribía en una imagen de una aplicación con la que puede controlar su estado de gestación.
Era entonces cuando también mostraba, sin querer, la posible fecha prevista para el parto. Será el 20 de noviembre cuando la colaboradora de 'TardeAR' pueda dar a la luz a su primer hijo. Espera con muchas ganas la llegada del pequeño y será el próximo 13 de julio cuando sepan el sexo del bebé que esperan. La influencer desea que el recién nacido una a toda su familia, aunque su prima, Isa Pantoja, no cree que eso ocurra. De hecho, la joven también mostraba su miedo a que su madre pudiera ejercer de tía abuela y no de abuela con su hijo, así como con los de su hermano, Kiko Rivera.