Anabel Pantoja vuelve a ser protagonista y a copar titulares por una supuesta crisis con Yulen Pereira. La sobrina de Isabel Pantoja enseguida ha reaccionado a las noticias de las últimas horas. Ha reconocida sentirse sorprendida por todo el revuelo que ha causado y niega que su romance atraviese un bache. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones! 

La colaboradora era cuestionada por una reportera en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas procedente de las islas Canarias. Curiosamente Yulen Pereira la esperaba a la salida para regresar de nuevo a su hogar. La pareja se reencontraba después de unos días separados y no dudaban en darse un beso que las cámaras captaban. El gesto que ha hecho saltar las alarmas ha sido la eliminación por parte de la sobrina de Isabel Pantoja de imágenes con su chico en Instagram. Algo que ella ha desmentido de forma rotunda recordando que ambos utilizan las redes por distintos motivos y que cada uno publica aspectos de su perfil más profesional dejando a un lado su relación sentimental. Además, una publicación de la sobrina de Isabel Pantoja en las últimas horas también ha llamado mucho la atención en la que afirmaba lo siguiente: "Aunque la vida hoy no haya sido perfecta, para mí voy a seguir sonriendo”.

Anabel Pantoja regresa a Madrid

La 'influencer' ha vuelto a la capital donde recientemente iniciaba una nueva vida mudándose a un piso de alquiler junto a Yulen Pereira. Su romance surgió en la última edición de 'Supervivientes' y desde entonces no se han separado a pesar de que fueron muchos los que no creyeron en su historia. Y es que Anabel Pantoja iniciaba esta nueva relación poco después de romper su matrimonio con Omar Sánchez  que duró solo cuatro meses. 

Anabel Pantoja desmiente una crisis con Yulen Pereira
Redes sociales

La sevillana continúa afianzando su historia de amor y en esta última etapa su chico ha sido un apoyo importante durante un tiempo especialmente difícil. El esgrimista la arropó cuando murió su padre, Bernardo Pantoja, el pasado mes de noviembre. Actualmente, Anabel Pantoja está centrada en su trabajo como 'influencer', tiene 1,7 millones de seguidores en Instagram, y desde su aventura en los Cayos Cochinos de Honduras no ha vuelto a su puesto de colaboradora en 'Sálvame'.