Anabel Pantoja está pasando por uno de los momentos más felices de su vida tras dar la bienvenida a su primera hija. Desde que tuviera en brazos a la pequeña, la sobrina de Isabel Pantoja ha hecho partícipe a todos de cómo se siente y cómo está afrontando esta nueva etapa. Lo último en publicar ha sido la primera imagen de su pareja, David Rodríguez, con la bebé.
Anabel Pantoja ha compartido una de las fotos más especiales: la primera imagen de David Rodríguez con su hija. Es la primera vez que vemos al fisio con la bebé en brazos y lo hace con una significativa instantánea. En ella aparecen en la zona exterior de la impresionante casa de la sobrina de Isabel Pantoja. "Enseñándole el jardín y el solecito de nuestra isla", escribe la influencer.
La prima de Isa Pantoja y Kiko Rivera está pasando por una auténtica montaña rusa de emociones. Este mismo viernes, 29 de noviembre, Anabel Pantoja ha celebrado el cumpleaños de su madre, Merchi. Un momento de lo más especial porque llega justo cuando la pequeña ya ha llegado al mundo.
En este día, la sobrina de la tonadillera ha preparado su plato estrella y ha festejado en su casa de Canarias la nueva vuelta al sol de su progenitora. Y lo ha hecho también dedicándole unas preciosas palabras. "Creo que no hay mayor regalo que verte cumplir años a mi lado y con mi hija en tus brazos", comienza a escribir junto a una preciosa foto donde vemos a Merchi sosteniendo a la pequeña recién nacida.
"Gracias por darme la vida, por cuidarme, por protegerme, por educarme, por ayudarme, por levantarme, por corregirme, por consentirme, por reñirme, gracias POR SER MI MADRE. FELICIDADES", escribe y revela también una antigua imagen en la que sale en brazos de Merchi.
Hace tan solo unos días, Belén Esteban revelaba algunos detalles del parto de Anabel Pantoja. Entre ellos, destacaba la gran fortaleza que había demostrado su amiga, que es muy propensa al dolor, y el hecho de haber entrado por su propio pie al hospital para dar a luz. La de Paracuellos también contaba que la influencer iba a contar con la ayuda de Merchi durante estos primeros meses de vida de la bebé. Tal y como reveló, se quedará hasta el 25 de enero con la pareja en Canarias para echarles una mano.
Anabel Pantoja muestra la realidad del postparto
Como mencionábamos, Anabel Pantoja se está encargando de contar cómo están siendo sus primeros días como madre primeriza. Eso sí, lo está haciendo sin ningún tipo de filtro. De hecho, tres días después de dar a luz, la sobrina de Isabel Pantoja mostraba su hartazgo ante algunos comentarios que había tenido que escuchar sobre el dulce momento por el que está pasando. Entonces, hacía mención a cómo estaba viviendo el postparto.
Anabel Pantoja explicaba que llevaba tres días con el mismo pijama, utilizando compresas y con ganas de dormir. "Solo pido un poco de comprensión. Esto es un choque psicológico importante, no es malo, no me estoy quejando, al revés, estoy encantada, pero estaría también encantada de que se me comprendiera y que voy a seguir compartiendo mi realidad, mis llantos, mis almorranas...", contaba dirigiéndose a los que le habían cuestionado por llorar por una tostada de aguacate. También reconocía que se emocionaba por cualquier cosa sabiendo que todos los suyos estaban lejos.
"Me dieron tres o cuatro puntos. Estoy con almorranas, plásticos, toallas. Tengo la barriga bastante colgona. Esta es mi realidad, ojalá pudiera deciros que estoy delgadita... y ando como un pato", contaba. Eso sí, dejaba claro que estaba muy feliz y muy contenta con todo lo que estaba viviendo.
Belén Esteban revela que la hija de Anabel tiene un rasgo de su abuelo, Bernardo Pantoja
"La niña es una muñeca", revelaba Belén Esteban con una sonrisa de oreja a oreja poco después de la llegada al mundo de la pequeña. También comentaba en 'Ni Que Fuéramos Shhh' que la bebé se parece más a David que a Anabel. Aunque ha sacado a relucir un detalle del rostro de la bebé que le recuerda a Bernardo Pantoja. "Tiene aquí un hoyito (en la barbilla), como tenía él. Tiene narices que mi niña saque el hoyito del abuelo", contaba.
Un detalle que hacía que el mensaje que le dedicaba Anabel Pantoja a su padre cobrara más sentido. "Papi, yo sé que estás viéndole. Pero es increíble cómo sigues presente en tu nieta, así que para mí y todos los que te recordamos nunca te irás de aquí. Porque ella sigue llevándote en su rostro, para siempre a su abuelo Bernardo. Y darte las gracias infinitas porque sin ti, Alma no existiría", escribía emocionada.