Anabel Pantoja cuenta los días para tener en brazos a su primera hija, fruto de su relación con el fisio David Rodríguez. En plena recta final, la sobrina de Isabel Pantoja ha reconocido que tiene una gran frustración tras revelar su último problema de salud. A pesar de ello, la influencer ya piensa en los días en los que esté con su pequeña. También en los retoques estéticos a los que se va a someter tras su parto. 

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja.

Gtres

Después de dar a luz, Anabel Pantoja se someterá a varios retoques estéticos para lucir un rostro con vida, descansado y sin ninguna arruga. Así lo ha explicado ella misma a través de sus redes sociales. En concreto, se someterá al 'Dopamine Beauty', un tratamiento que regenera y rejuvenece la piel y con el que se combate las arrugas, flacidez e imperfecciones. Está diseñado para frenar los signos de envejecimiento y se usa un láser CO2. Además de esto, también se complementa con factores de crecimiento.

"Tú que vives en Canarias y tomas mucho el sol. La calidad de tu piel quedará como una piel joven, fresca. Te arregla la superficie. Consiste en unos pocos puntos de ácido hialurónico que reposicionan tu cara", le explica el doctor a la sobrina de Isabel Pantoja.

Ante esto, Anabel Pantoja lo deja claro: "Me hacen falta, doctor". Tras esto, la influencer también le explica al médico su problema a la hora de conciliar el sueño. Esto le ha pasado factura al rostro. Le ha dejado unas grandes ojeras y quiere reducirlas. Para ello, se someterá a un tratamiento 'Total Eyes' que trabaja "alrededor de los ojos". "Tendríamos que trabajar las arrugas que siempre salen debajo de los ojos y las patas de gallo", cuenta el médico estético. Como resultado, quedará una mirada natural.

En ambos casos se trata de un tratamiento no invasivo que no requiere ni intervención ni recuperación postoperatoria. Eso sí, deberá esperar a hacerse estos dos tratamientos una semana después de dar a luz. Así se lo ha explicado el doctor a Anabel Pantoja, quien se ha sentido aliviada al conocer que sus arrugas y ojeras desaparecerán. 

La preocupación de Anabel Pantoja por no poder dormir

Anabel Pantoja, en una foto de archivo.

Anabel Pantoja enseña un rincón increíble de su casa en Canarias.

Instagram.

Anabel Pantoja no puede más con el insomnio. El no poder dormir ha supuesto un auténtico quebradero de cabeza para la sobrina de Isabel Pantoja, quien reconocía que estaba suponiendo una gran frustración para ella. "Jamás olvidaré este insomnio maldito de horas mirando al techo y de dar vueltas de un lado a otro con un hipopótamo. Sigo flipando con mi puñetero cerebro y su no duermes en toda la noche. Luego por la mañana o de día eres un oso hormiguero. Desde luego que está acabando conmigoMe rindo", decía. 

Ha hablado en multitud de ocasiones de los problemas que ha tenido en estos meses para dormir. De hecho, se preguntaba el motivo por el que le pasaba eso y sus médicos le explicaban a que se debía a que era su subconsciente y sus preocupaciones. 

"Ya le digo que no estoy preocupada, que solo quiero poder dormir este mes y medio que me queda. No sé cuando podré volver a dormir una noche sin bebé. Estoy muy frustrada y de mala leche porque no le deseo a nadie el insomnio, es horrible", sacaba a la luz. 

La dependencia que tuvo Anabel Pantoja con los somníferos

Anabel Pantoja embarazada

Anabel Pantoja embarazada

Redes sociales

Estos episodios llegan años después de que se sentara en 'Sábado deluxe' para reconocer públicamente la adicción que tenía a las pastillas para dormir, tanto a los somníferos y a los ansiolíticos. Entonces, explicaba que se iba a poner en manos de profesionales para tratar su problema. 

"Me he dado cuenta de la dependencia que tengo, tomo diariamente más del doble de lo que me aconseja mi doctor. Empezando por mi madre, pasando por mi familia y terminando por mi pareja, están hartos y quieren que busque una solución", contaba en 2020 y hacía público que eran sus amigas las que le proveían de las pastillas que necesitaban receta médica.

En su momento, le daba miedo hasta dónde podía llegar por tomarse las pastillas. Ha tenido momentos críticos y por eso se enfrentaba a reconocer públicamente lo que le pasaba. Este problema supuso una gran angustia para su propia madre, Merchi. De hecho, Anabel Pantoja hacía hincapié en que su madre sufría por estos episodios. 

Anabel Pantoja se pone en manos de psicólogos

Anabel Pantoja, en una foto de archivo.

Anabel Pantoja ya tiene casi listo el cuarto de su hija.

Instagram.

En aquel momento, Anabel Pantoja contaba en 'Sábado deluxe' que siempre había retrasado el hecho de ponerse en profesionales. Entonces, lo hizo. Ahora, años después, ha vuelto a terapia. Lo hace antes de dar a luz: "No quiero dar lecciones de nada, pero es verdad que viene muy bien, aunque hay que ser constante". También insiste en que está en un "proceso bonito" en el que hay cambios.