Anabel Pantoja puede decir que ha cumplido un sueño. Como nueva colaboradora de ‘TardeAR’, la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido oportunidad de viajar a Roma, y concretamente al Vaticano, para conocer al Papa Francisco. Un viaje de lo más especial que también tiene previsto su tía, a la que se ha adelantado por sorpresa.

Anabel Pantoja hablando del Papa

Anabel Pantoja hablando del Papa.

Telecinco

En su intervención en el programa presentado por Ana Rosa Quintana, Anabel Pantoja no ha tenido reparo en hablar sobre cómo vivió esta gratificante experiencia. Por si fuera poco, también tuvo oportunidad de reencontrarse con el camarero que la ayudó a recuperar su bolso de un robo en la capital de Italia: “Gracias a él tengo todo. Tenía muchas ganas de visitarlo y darle las gracias. Hay muy poca gente así que te ayude”, ha explicado.

Fue muy emocionante porque al llegar vi a miles y millones de personas. La devoción que hay… Cuando salió el Papa parecía un concierto de Karol G. Es muy fuerte la fe que hay en el mundo. Cumplía once años de Papa. Lo tuve muy cerca”, ha contado con orgullo mientras salía a relucir un vídeo en el que la influencer no paraba de gritar “¡Francisco!” al pontífice: “Qué pena, está muy mayor”, ha asegurado entre lágrimas.

Isabel Pantoja se emociona durante su concierto en Bilbao

Isabel Pantoja se emociona durante su concierto en Bilbao. 

Gtres

Uno de los momentos que Anabel guardará en su retina y en su corazón de cara al futuro será en el que el Papa le miró: “Me quedo con este momento. Fue mágico. Me he emocionado porque es súper importante. Me acordaba mucho de mi familia”, ha zanjado, visiblemente emocionada por haber tenido la oportunidad de tener tan cerca al pontífice, algo que muy pronto revivirá su tía.

Isabel Pantoja sigue los pasos de su sobrina Anabel: irá a ver al Papa

Hace tan solo unas semanas, el programa de las tardes de Telecinco sacaba a relucir uno de los planes de Isabel Pantoja de cara al 2024: “A Isabel Pantoja le han aceptado la solicitud para ir a ver en audiencia al Papa Francisco. No es una audiencia en solitario, sino con otros artistas. Está emocionada con poder ir este año. Ahora ella tiene que elegir el día. A ella le han dado unas opciones de fecha y ahora tiene que cruzar agendas con el Papa”, comentaban. Un viaje a Roma que se suma a otros muchos que tendrá que hacer la tonadillera en los próximos meses a propósito de su gira por el 50 aniversario en la música.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Isabel ha intentado tener una toma de contacto con el Papa. Según Antonio Rossi, el encuentro de Isabel Pantoja con su Santidad viene ‘cocinándose’ desde 2023: “El año pasado no pudo asistir por motivos de salud. Luego ella empezó la gira, pero se mantuvo el compromiso y están esperando desde El Vaticano a que ella escoja el día. A ella le dan una especie de citación y le hacen llegar una serie de opciones. Ahora, entre esas opciones, tiene que elegir el día de la audiencia”, confirmaba el tertuliano, que ha podido saber que la cantante fue conocedora en todo momento de la visita de su sobrina a Roma, y que no le ha sentado mal en absoluto. 

Isa Pantoja reacciona a la próxima visita de su madre al Vaticano

Lo que nadie podía llegar a imaginar, es que su sobrina cumpliría este sueño antes que ella. Sin embargo, la creadora de contenido ha visto al Papa rodeada de miles de personas, mientras que la intérprete de ‘Marinero de luces’ lo hará de una manera mucho más íntima. Algo a lo que reaccionaba su hija, Isa Pantoja, en ‘Vamos a ver’: “Mi madre es muy creyente, seguro que le va a hacer muchísima ilusión. Además, así puede aprovechar para visitar Roma. No ha tenido mucho tiempo para el turismo y ojalá lo aproveche”, añadía con ilusión la colaboradora.

Sin embargo, a quien no le hizo tanta ilusión esta noticia fue a Alessandro Lequio. El conde se mostró muy molesto con el tema, pues cree que “tanta devoción a la Virgen le podía servir para entender que una madre lo da todo por sus hijos”. Un dardo que caía como un jarro de agua fría sobre la hija de la protagonista, que prefería hacer caso omiso a las palabras de su compañero y centrarse plenamente en la felicidad que le supone a su madre hacer este viaje. Una escapada sobre la que, a buen seguro, se posarán todas las miradas cuando tenga lugar.