Tan solo han pasado unas horas desde que Anabel Pantoja (37 años) ha informado a sus seguidores en redes sociales de su nuevo destino. La colaboradora de televisión ha puesto esta mañana rumbo a Roma en compañía de su novio, David Rodríguez (26 años). Lo que prometía ser un viaje idílico no ha empezado de la mejor manera posible, pues la influencer ha sido víctima de un robo tras su llegada a la capital italiana.
El susto de Anabel Pantoja en su viaje a Roma
La sobrina de Isabel Pantoja ha narrado en sus redes sociales el tremendo susto que se ha llevado después de que un hombre le quitara el bolso mientras comía en uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad. Por suerte, un camarero se dio cuenta de la situación y la influencer ha podido recuperar todas sus pertenencias.
El día ha comenzado sin percances. Tras dejar las maletas en el hotel, Anabel Pantoja se ha puesto en marcha para recorrer el centro de la ciudad y disfrutar de una de las siete maravillas del mundo moderno, el Coliseo de Roma. La sobrina de la reconocida artista se ha mostrado ilusionada en las redes sociales. Posteriormente, ha ido a uno de los restaurantes más conocidos de la capital, siguiendo las recomendaciones de las influencers.
Así ha sido el robo que ha sufrido Anabel Pantoja
Su sorpresa ha sido cuando, estando sentada en el restaurante, un hombre "con apariencia normal" ha resultado ser un ladrón, según ha explicado la colaboradora. La joven había colocado su bolso en la silla y encima la gabardina y la bufanda, sin embargo, eso no ha evitado que un joven se hiciera con la bandolera y la tirara tras un coche para recogerla más tarde. Uno de los camareros del local ha sido testigo de todo y ha dado el aviso para que David Rodríguez saliera corriendo tras el delincuente. "Se ha montado un pitote", ha indicado Anabel.
"Nunca me había pasado. Afortunadamente de esto saco que siempre voy a llevar el bolso colgado", ha relatado la que fuera concursante de 'Supervivientes', mostrando su bandolera colocada hacia delante. "Jamás en la vida pensé que me iban a robar el bolso", ha continuado, sorprendida y visiblemente alterada por la situación que ha vivido. "El ladrón ha reconocido el robo y me ha pedido perdón, pero le he dicho que no. Me pides dinero y yo te lo doy, pero me dejaba sin documentación, sin móvil y sin nada en Roma", ha contado la influencer enfadada y mostrando la cara del individuo mientras esperaban la llegada de la policía.
Los planes de Anabel Pantoja tras sufrir un robo en Roma
Además, la prima de Kiko Rivera ha pedido al resto de turistas que denuncien estas situaciones, ya que es la forma de que dejen de ocurrir. Mientras paseaba por las calles de Roma, la colaboradora de televisión ha mostrado los papeles que ha recogido en la comisaría.
Por culpa del robo, Anabel Pantoja no ha podido disfrutar de la comida, por lo que ha informado de que su siguiente plan en la ciudad era comer una carbonara. "Porque me lo merezco", ha explicado. Además, ha prometido divertirse durante la noche. Aunque para ello, ha salido sin bolso, tan solo que las pertenencias esenciales dentro del abrigo, intentando evitar un nuevo susto.