Las campanas han dejado de sonar, o al menos eso parece. Ni 24 horas ha durado la felicidad tras salir a la luz la boda de Enrique Ponce y Ana Soria, y es que ha sido la propia joven quien se ha pronunciado tras el 'bombazo' asegurando que "ya saben más que nosotros", un contundente mensaje que parece poner fin a los rumores de boda.
Tal y como se había publicado, Enrique Ponce y Ana Soria se darían el 'sí, quiero' el próximo año, entre mayo y junio, en una boda civil que se celebraría en Almería, de donde son los padres de la novia. "Te contesto para que no estés desinformado, pero estamos pasando del tema porque es una con otra", añadía Ana en el programa 'Juntos' de Telemadrid tras ser preguntada por el supuesto enlace, el cual adelantaba la revista 'Diez Minutos'.
La boda se había convertido, ya, en la 'buena nueva' del momento y prometía ser LA BODA, por excelencia, del 2025. ¿Tendremos que seguir esperando para escuchar su 'sí, quiero'?
Sea como sea, su relación sigue viento en popa. Hace solo unas semanas la propia joven compartía una bonita declaración de amor a su chico antes disfrutarle en su vuelta al ruedo: "Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda... para verte brillar de nuevo".
Su historia de amor empezó hace más de cuatro años y eran pocos quienes apostaban porque durase. Unas imágenes que publicaba 'Informalia' demostraban que su relación se había cocido 'a fuego lento', concretamente, desde 2019, cuando disfrutaron de un viaje por Estados Unidos y México. A principios de 2020, visitaron Aspen, Colorado. Tras salir a la luz su noviazgo, la pareja pasó su primer verano en Almería, donde Ponce fue recibido por la familia de Soria con los brazos abiertos y el que parece se ha convertido en el paraíso de ambos.
Los casi 30 años de diferencia de edad entre ambos parecen no haber sido un impedimento. Tras cuatro años juntos, la 'influencer', de 25 años, y su novio, de 52 años, han demostrado que su apuesta era segura.
Polémico divorcio con Paloma Cuevas
Enrique Ponce protagonizó un polémico divorcio con Paloma Cuevas en julio de 2020, que te desvelamos en exclusiva desde revista SEMANA. Precisamente, el día que saltaba la noticia de esta supuesta boda que Ana ahora desmiente, se desvela la frase que pronunció el diestro tras su separación con Paloma Cuevas que no gustó nada a la diseñadora, quien ahora vive su romance con Luis Miguel.
La relación entre Enrique y Ana duró 24 años y se habían convertido en todo un referente. Sin embargo, desde que su separación se hiciese pública, ni Paloma Cuevas ni Enrique Ponce se han pronunciado al respecto. Ambos han preferido mantenerse ajenos a la polémica y seguir con sus vidas, para dejar así el conflicto alejado de las dos hijas que tienen en común.
A pesar de que están tranquilos y felices, por el momento, no desean pasar por el altar. Así lo asegura la propia Ana Soria, que de forma rotunda ha negado estar inmersa en los preparativos de su boda con Ponce. Con sus declaraciones descarta que en aproximadamente un año cambie su estado civil, enlace sobre el que, por cierto, también se habría preguntado a los padres de la joven.
Ellos, lejos de desmentirlo, optaron por reírse, dejando así la pelota en el tejado de nuevo de Ponce y Ana Soria. "Preguntamos a los padres de Ana Soria y ellos se mostraron muy tibios con la respuesta: 'Preguntadles a ellos'. Se reían", se explicó en 'TardeAR'.
El día que Ponce quiera casarse con Ana Soria por la iglesia debe solicitar la nulidad matrimonial
Nada más salir las primeras informaciones se empezaron a barajar varias opciones. Desde que se tratara de un enlace civil a que el convite se celebrara en La Cetrina, la finca del torero que él tiene en Jaén y que es el enclave perfecto para este tipo de eventos. Sin embargo, uno de los protagonistas de esta historia niega por completo que esto vaya a ser así.
Lo que está claro es que si quisieran pasar algún día por el altar y, por ende, por la iglesia, antes deberían solicitar la nulidad matrimonial eclesiástica en el tribunal de la Diócesis donde celebraron sus nupcias. Un proceso que se puede alargar en el tiempo, que debe ser meramente justificado y que, además, debería de aceptar su ex, Paloma Cuevas. La diseñadora de moda no ha querido dar su opinión sobre la noticia que una vez más pone a Ponce en el punto de mira, una historia que para ella ya es pasado.