Ana Rosa Quintana desvelaba hace unas horas que había empezado una nueva vida tras su última intervención. La presentadora de televisión no solo está deseando irse de vacaciones para desconectar de los duros meses que lleva por delante, sino que además, asegura que su vuelta al trabajo está más cerca que nunca. Aunque ella no ha desvelado cuándo será su vuelta, su compañero y amigo, Joaquín Prat, sí se atreve a decir cuándo será. Y la podremos ver el próximo mes de septiembre.
La presentadora volverá en septiembre al plató de su programa
Cerrar galeríaDesplegar galería
Ana Rosa Quintana volverá en septiembre al plató de su programa
La información de su vuelta al trabajo viene de buena mano. Y es que el encargado de hablar del regreso de Ana Rosa Quintana al plató de su programa ha sido Joaquín Prat, que además de compañero de plató, es también amigo. El presentador ha contado que aunque no es nada fijo, la vuelta de su amiga está prevista para el próximo mes de septiembre, justo cuando comienza el nuevo curso escolar.
Sus compañeros están muy pendientes de ella en todo momento
Joaquín Prat está deseando que vuelva Ana Rosa Quintana. Siempre han demostrado el buen rollo que hay entre ellos. Y no solo dentro del plató de televisión en el que coinciden cada día, también fuera de las instalaciones de Telecinco. Y es que es habitual ver a la presentadora de televisión quedar con sus amigos para comer en algún restaurante de Madrid.
"Empezando la vida otra vez", reconoce
Hace unas horas, Ana Rosa se dejaba ver de nuevo en la plaza de toros de Las Ventas. Lo hacía acompañada de su marido, con el que quería disfrutar de un planazo. A su llegada, no ha dudado en contar cómo se encuentra tras la intervención a la que se tuvo que someter hace unas semanas: «He hecho una salidita, estoy bien, estupendamente. Ya empezando la vida otra vez. Ya esto creo que lo hemos superado, ya veremos».
Bromea sobre su vuelta
A sabiendas de que sus compañeros se están apañando bien sin ella, Ana Rosa bromea sobre su vuelta. Y es que asegura que «ya no hace falta que vuelva», dice entre risas. Durante estos meses, sus compañeros están muy pendientes de ella y de su estado de salud. De hecho, siempre le mandan mensajes a la presentadora, a la que están echando mucho de menos.
Está deseando irse de vacaciones
En plena recuperación del cáncer que la alejó de la televisión, Ana Rosa Quintana ve la luz al final del túnel. De hecho, está deseando que empiece el verano para irse de vacaciones. Cuando estaba en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, la presentadora esperaba con ansias el verano para irse a sus destinos favoritos de vacaciones, algo que hará también este año: «Estoy contando los días para irme de vacaciones».