Ana Rosa Quintana ha vuelto este 10 de octubre al plató de 'El programa de Ana Rosa' y así ha sido la bienvenida.
Llegó el día. Casi un año después de anunciar su retirada del trabajo para centrarse en su recuperación de la enfermedad, Ana Rosa Quintana vuelve al trabajo. Todos estos días, sus compañeros de trabajo han estado mandándole un beso al finalizar el programa, un beso que ella ha recibido feliz desde casa. Pero la espera ha terminado y la presentadora de televisión ha vuelto al plató de ‘El programa de Ana Rosa’ y lo ha hecho a lo grande.
La presentadora de televisión vuelve al trabajo casi un año después
Cerrar galeríaDesplegar galería
"Se me ha hecho largo", empieza diciendo Ana Rosa
«Muchas gracias. Buenos días a vosotros, espero que estemos juntos más días. Les dije que nos veríamos pronto, se me ha hecho largo. Ya estoy aquí, así que buenos días», ha empezado diciendo Ana Rosa Quintana desde el plató de su programa. Lo ha hecho vestida con una camisa blanca, siguiendo así la tradición de elegir el blanco para los primeros días de trabajo tras la vuelta de sus vacaciones. Esta vuelta ha sido después de superar el cáncer de mama, pero ha querido seguir fiel a sus principios estilísticos.
Ha recibido mucho cariño durante estos meses
La reina de las mañanas ha continuado explicando sus sensaciones, sin poder esconder sus nervios: «Tengo una deuda eterna con ese inmenso cariño que me ha llegado de todos ustedes, desde mis compañeros, personas que no conozco, que me han regalado sus oraciones, hasta el Papa me ha hecho llegar un rosario bendecido. No os imagináis el altar que tengo montado en casa con estampitas, medallas, libros, música…», ha seguido diciendo.
Un mensaje especial a su familia y amigos
«Y la cantidad de cariño que he recibido por la calle, por medio de WhatsApp e incluso por carta, de mi marido, de mis amigos, de mis hijos, de mis amigos… Bueno, sin mis amigas todo habría sido muchísimo más duro. En este momento, hay miles de personas pasando por lo mismo, no pienso guardarme nada sobre todo lo que quieran saber sobre este año… El gusanillo del periodismo no me ha abandonado, a pesar de que esta vez he tenido que seguir la actualidad desde el sofá de mi casa», declara feliz al haber vuelto y retomar así su rutina laboral, la que tanto le gusta.
"Milagro es que yo hoy esté aquí", declara emocionada
Acto seguido ha explicado todo lo que ha pasado mientras estaba ausente. «(…) Hoy regreso y me encuentro con la crisis con uno de los tres pilares del poder del estado, el poder judicial. (…) He escuchado cosas que parecían prácticamente imposibles. Yo lo llamo el milagro de las elecciones. Los milagros existen. (…) Pedid y se os concederá. Es el milagro de la multiplicación de los votos y los peces. Y ahora, muy en serio, milagro es que yo hoy esté aquí. Bienvenidos», termina diciendo Ana Rosa.
El reencuentro con Joaquín Prat
Joaquín Prat ha sido uno de los compañeros y amigos que más ha echado de menos a Ana Rosa Quintana en el plató. Fue él precisamente quien anunció la pasada semana la vuelta de la presentadora. Tras el discurso de esta, él se ha acercado hasta ella y le ha dado un gran abrazo. «Parece que fue ayer», le ha dicho ella. Por su parte, Ana Rosa le ha hecho saber que estaba muy nerviosa: «Te quiero. Estoy nerviosa, tengo la boca seca», ha añadido.