Ana Rosa Quintana estrena nueva imagen y reaparece en exclusiva en el nuevo número de la revista SEMANA con el cabello corto. Además, este miércoles en el kiosco podrás conocer todos los detalles de la separación de Carmen Morales y el acuerdo al que ha llegado Rocío Carrasco para abrir al fin el museo de Rocío Jurado en Chipiona. Solo, en SEMANA

Ana Rosa Quintana continúa con su lucha contra el cáncer de mama desde que el pasado mes de noviembre anunciase la batalla que le tocaba librar y que le mantendría alejada de su trabajo, aunque sí se ha mantenido al pie del cañón informando sobre los detalles de su lucha con aplaudidos mensajes. Ahora, este miércoles, la revista SEMANA ha tenido acceso a unas imágenes en exclusiva y que podrás ver en el nuevo número en tu kiosco más cercano y descargando la versión online AQUÍ, en las que se muestra su nueva imagen.

La presentadora se ha cortado el pelo y a sus 66 años luce un nuevo look con el que ha conseguido quitarse años de encima y es que el resultado de su paso por la peluquería es de lo más favorecedor. En los cuatro meses que ha estado alejada de los focos, Ana Rosa Quintana ha ido metiendo la tijera en su melena para minimizar el impacto que el tratamiento de quimioterapia está haciendo mella en su cabello, optando ahora por cortar por lo sano y lucir un corte a lo garçon que le sienta genial. Unas fotografías exclusivas que tan solo verás en el interior de su nuevo número, que a partir de este miércoles encontrarás en los kioscos y puntos de venta más cercano.

Ana Rosa Quintana portada revista SEMANA
Portada de la revista SEMANA

Pero, además, la conductora de ‘El programa de Ana Rosa’ también tiene muchas ilusiones puestas en su regreso al trabajo, sintiéndose “rabiosa” por no poder informar sobre los últimos decisivos acontecimientos que suceden en el mundo, como así lleva haciendo desde hace décadas. Pero esto deberá esperar que recupere por fin la salud y venza de nuevo al cáncer, como ya hizo hace diez años.

Carmen Morales se separa tras 11 años de matrimonio

Carmen Morales y su marido, el empresario Luis Guerra, se han sumado a la pandemia de rupturas que asola el panorama de la crónica social nacional, después de 11 años de matrimonio. Así lo detalla en su nuevo número en exclusiva la revista SEMANA, que ha podido confirmar que la pareja lleva al menos diez días viviendo por separado.

Carmen Morales Luis Guerra boda
Gtres

La cantante y el empresario se dieron el sí quiero el pasado mes de abril de 2011 en Ibiza en un enlace en el que se juraron amor eterno con sus familiares y amigos como testigos. Una boda que llegaba poco después de una reconciliación de una ruptura que les mantuvo separados durante dos años y de la que lograron reponerse hasta ahora, que vuelven a separar sus caminos, tal y como se explica con más detalle en páginas interiores del nuevo número de la revista SEMANA, ya en tu kiosco.