Ana Rosa Quintana confiesa estar "como loca" al poder disfrutar al fin de una terraza de un restaurante junto a sus amigas: "Es como que la vida vuelve", reconoce. Vea el vídeo para ver quién le acompaña en su primera salida desde el confinamiento
Ana Rosa Quintana ha estado durante toda la cuarentena por coronavirus al pie del cañón, al frente de su programa matinal y sin apenas descanso. La presentadora tan solo se ha ausentado en mitad de la pandemia a consecuencia de una afonía, pero dos días después regresaba a su silla para demostrar que su compromiso con la información y la audiencia son más fuertes que cualquier enfermedad o malestar pasajero. Sin embargo, desde que todo esto estallara a mediados del pasado mes de marzo, la comunicadora no había tenido oportunidad de reencontrarse con sus mejores amigas para celebrar que todas están sanas y salvas.
Ana Rosa Quintana ha querido celebrar con sus compañeras de programa y grandes amigas el final de la pesadilla, a pesar de que la amenaza por el coronavirus sigue latente y acechando a la espera de que las cosas se hagan bien y se frenen los contagios. Aunque aún queda mucho camino por recorrer, la presentadora y sus amigas han querido celebrar que ya se atisba la luz al final del túnel, que poco a poco pueden ir reconquistando sus vidas, acercándose a la popular “nueva normalidad”. Algo que implica seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias para que, como ha hecho Ana Rosa Quintana y sus amigas, puedan disfrutar de momentos de esparcimiento en terrazas como así hizo este lunes. “Estoy como loca”, confesaba la presentadora al poder disfrutar al fin de su primera salida lúdica desde el confinamiento: “Es como que la vida vuelve”, asegura a los reporteros de 'Europa Press'. A la cita con Ana Rosa Quintana acudieron algunos rostros habituales en su programa, con las que ha entablado una sincera amistad con el paso de los años. Así hemos visto a Paloma Barrientos, Cristina Tárrega, Beatriz Cortazar, Marisa Martín Blázquez, entre otras. Vea el vídeo.