Ana Obregón no se calla. La actriz y presentadora ha utilizado sus redes sociales para mostrar su rechazo a Irene Montero y al Gobierno de Pedro Sánchez. Lo hacía con motivo de las elecciones generales del 23 J dedicando un contundente mensaje a la Ministra de Igualdad.
"Irene Montero ya que nos ha tenido la dignidad de pedir perdón a los niños y a las mujeres violadas ni de dimitir. Mañana estarás en la calle con Pedro Sánchez acompañados de todos los violadores que habéis liberado", le decía. Este comentario de Ana Obregón ha sido muy sonado durante toda la jornada electoral, incluso se ha convertido en trending topic en Twitter donde ha recibido un sinfín de reacciones. La intérprete ha ejercido su derecho al voto en Madrid y ha acudido al colegio junto a su hermano. Tanto a la entrada como a la salida atendía amablemente a la prensa. "Lo importante es que hay que votar y tenemos que votar un cambio. Lo necesitamos", indicaba.
El verano de Ana Obregón
Como cada año, la actriz y presentadora ha disfrutado de unos días de descanso en su refugio estival: Mallorca. Se trata del primer verano que vive con su hija-nieta, Ana Sandra, quien llegó al mundo el pasado 20 de abril en el Memorial Regional Hospital de Miami. Regresar a 'El Manantial', su casa de verano, siempre supone revivir las vacaciones que pasó allí junto a su hijo fallecido, Aless Lequio. Así le recordaba recientemente: "Otro verano aquí en Mallorca, en tu paraíso favorito, El Manantial , la casa donde cada rincón guarda mil imágenes tuyas, y tu risa continúa inundando de luz cada habitación. Perdóname si las lágrimas siguen siendo rojas, aunque a veces tu hija Anita consigue que al abrazarla tenga entre mis brazos un pedacito de cielo, un pedacito de ti. Anita y tú sois los amores de mi vida y estaremos juntos para siempre".
Este fin de semana, Ana Obregón se ha llevado un gran susto debido a un incendio provocado junto a su residencia de vacaciones. El fuego se originó junto a la vivienda el sábado, 22 de julio. Rápidamente se personaron en el lugar agentes de la Guardia Civil, Bomberos y la Policía Local. Al acudir a votar, ella reconocía que afortunadamente todo estaba controlado.