Ana María Aldón se convertía en la última expulsada de 'GH Dúo' y ponía así fin a su aventura dentro de la casa más famosa de la televisión. Desde entonces, el entorno de la diseñadora de moda aseguraba que estaban preocupados porque no lograban comunicarse con ella. No cogía el teléfono y tampoco contestaba a los mensajes. Este domingo, 18 de febrero, la ex de José Ortega Cano ha reaparecido en el debate del programa de Telecinco y ha reconocido que lo ha pasado mal estos días.
Antes de que diera comienzo el debate, Ion Aramendi adelantaba en 'Fiesta' que Ana María Aldón estaba mal y no había encajado todavía su salida de 'GH Dúo'. Después, era ella misma quien admitía que había sido un shock su expulsión, sí como su regreso a la realidad. En concreto, la diseñadora de moda confirma que "tengo momentos enlos que no soy yo". "Me miro al espejo y me sale como el demonio de mala persona. De qué mala he sido o hasta qué punto me han hecho creer que soy mala persona", reflexiona. Hay que recordar que Ana María Aldón tomó la decisión de participar en el reality de Telecinco para poder pagar su nueva casa y darle una buena calidad de vida a su hijo pequeño. "No lo hago por lujos ni por placer... obligaciones de mayores", llegó a confesar dentro de la casa más famosa de la televisión.
Ana María Aldón también ha tenido tiempo para ajustar cuentas pendientes con Marc Florensa, su pareja dentro del concurso. Tras una acalorada discusión, la diseñadora de moda reconocía que había sido un buen concursante, aunque cree que "ha ido contaminando a toda la casa en contra mía". Por otro lado, la ex de José Ortega Cano insiste en que le está muy agradecida por el trabajo que hizo con ella años atrás, pero ahora sus caminos están por separado. En su repaso por el concurso que ha hecho, la colaboradora de 'Fiesta' indica que no ha reprochado a nadie ninguna de las nominaciones que le ha caído. Ha disfrutado del concurso y ha estado riéndose hasta el último momento. Solo lamenta que el resto de habitantes de Guadalix no hayan podido conocerla de verdad antes.
Un bonito reencuentro con su pareja, Eladio
Ana María Aldón también ha reconocido que lo mejor de salir ha sido poder reencontrarse con su prometido, Eladio. La diseñadora de moda admite que no han perdido el tiempo: "Ha habido de todo, el amor mueve el mundo". Además, parece que ya barajan una fecha para su boda, el 15 de abril. Aunque ella misma admitía que lo veía muy próximo y no se sentía preparada para esa celebración familiar. Ha dejado en el aire la posibilidad de que su enlace se celebre mucho más adelante.
Ana María Aldón acercaba posturas con Ortega Cano dentro de 'GH Dúo'
Ana María Aldón tenía que vivir aislada el 11 cumpleaños de su hijo, el pequeño José María. En Guadalix no se olvidó de este día tan especial marcado en su calendario y le entraba la melancolía al pensar que no estaría con él en su gran día. Era el cumpleañero quien le mandaba una carta a su madre y esto provocaba que la diseñadora de moda se derrumbaba por completo. "Hoy es mi cumple. Tengo todo preparado, simplemente eso y que te quiero. Un beso. Te amo", se podía leer.
Era entonces cuando se sinceraba por completo y reconocía que su hijo iba a tener una fiesta estupenda porque sería su padre, Ortega Cano, quien se encargaría de eso. "Se encarga siempre de hacerle lo mejor. Sé que está muy bien cuidado y que es un niño muy especial. Sé que si me voy de este mundo estará bien. A esas personas, muchas gracias", decía la diseñadora y tendía así puentes con su exmarido. Con estas palabras también dejaba constancia de que la calma ha llegado a ellos después de haber protagonizado un sonado divorcio lleno de reproches en los diferentes platós de televisión.
Ana María Aldón, preparada para volver a su negocio
Horas antes de entrar en 'GH Dúo', SEMANA pudo hablar con Ana María Aldón y esta admitió que cerraba su tienda online porque tan solo estaba ella y no tenía ningún empleado. Nos aseguraba que una vez que saliera de la casa de Guadalix, volvería más fuerte que nunca a retomar su negocio. Un negocio con el que se siente una mujer nueva y en el que se dedica a ayudar a mujeres a sentirse mejor consigo mismas a través de la moda.