Ana María Aldón se convertía en la última expulsada de 'GH DÚO' después de haber sido una de las grandes protagonistas de la edición. Esta misma semana, la diseñadora de moda protagonizaba un romántico encuentro con su chico, Eladio, dentro de la casa de Guadalix para celebrar el Día de San Valentín. Sin embargo, su travesía dentro del concurso ha llegado a su fin. Desde entonces, poco o nada se sabe de la colaboradora de televisión y su entorno ha manifestado la gran preocupación que tienen por ella. Según se ha podido saber, no contesta ni al móvil ni responde a mensajes.
Luis Rollán y Belén Rodríguez, íntimos amigos de Ana María Aldón, han asegurado en 'Fiesta' que están preocupados por la ya exconcursante de 'GH DÚO'. En concreto, según explica la periodista, la diseñadora de moda abandonó el plató del programa de Telecinco muy "nerviosa y alterada". "Mi teoría es que no ha digerido la expulsión. No esperaba ser expulsada y quería llegar a la final. Creo que no ha encajado bien, deportivamente, la expulsión", indica la tertuliana.
Después, era Luis Rollán quien explicaba que había intentado ponerse en contacto con Ana María Aldón a través de llamadas y mensajes. Sin embargo, no ha obtenido respuestas. Esto ha provocado una gran preocupación en el colaborador pues no es muy habitual en ella que la diseñadora no le conteste al momento. "Es una casa muy heavy y te pasa factura. No ha contestado a nadie. A mí me tiene preocupado. Estamos preocupados por ti", insistía. Será este mismo domingo, 18 de febrero, cuando la ex de José Ortega Cano reaparezca tras salir de 'GH DÚO' y haga su aparición en el debate del programa. Será entonces cuando ajuste sus cuentas pendientes y explique cómo se encuentra tras no haber sido capaz de llegar a la final.
Ana María Aldón, preparada para volver a su tienda
Tal y como pudo saber en exclusiva SEMANA, la diseñadora de moda se vio obligada a cerrar su web por su entrada al reality de Telecinco. “Ya no se pueden hacer pedidos porque entro en ‘GH’ y no hay nadie en la tienda, solo trabajo yo", nos decía. Además, aseguraba a esta revista que después de que saliera del reality de Telecinco volvería con más fuerza a su negocio. "A la vuelta voy a venir supercargada de energía y con más ganas que nunca”, nos explicaba ella misma. En su negocio,que ahora mismo está cerrado, se podía encontrar una amplia gama de prendas que estaban ideadas para hacer outfits tanto para un día normal de diario como para un importante evento. Podíamos encontrar unos modernos vaqueros dorados por 49,50 euros, hasta elegantes abrigos por 59,90 euros. Precios asequibles y para todos los bolsillos para ayudar a todas sus seguidoras. Hay que recordar además que la propia Ana María Aldón llegó a plantearse dejar las colaboraciones en televisión con tal de dedicarse por completo a su proyecto. Su web nace después de que su pareja, Eladio, la animara a que sacara adelante su sueño.
Las confesiones de Ana María Aldón dentro de 'GH DÚO'
Dentro de la casa de Guadalix, Ana María Aldón ha disfrutado a lo grande de su concurso. A pesar, claro está, de algún que otro enfrentamiento con alguno de sus compañeros. Durante su concurso, la diseñadora de moda se enfrentó a la curva de la vida y repasó algunos de los momentos más difíciles de su vida. "Mi madre era un ángel y mi padre agredía brutalmente a mi madre. Era vivir con miedo, vivir con la incertidumbre de cómo vendrá porque tenía problemas con el alcohol", explicó con un nudo en la garganta. Por otro lado, a corazón abierto, la ex de José Ortega Cano también compartió con la audiencia algunas historias de su infancia cuando se escondía debajo de la cama con sus hermanos por miedo a su progenitor.
Con tan solo 13 años toca fondo y necesita tratamiento. Después, se enamora de una persona que le hace salir del pozo. "Es una persona con la que quería salir de mi casa y a los tres meses me quedo embarazada", rememoró. Ana María Aldón tuvo a su primera hija, Gema, con 17 años y fue una etapa también difícil. "Sentí el repudio de mucha gente y cuando la niña tiene 40 días, ocurre un episodio de violencia y tuve que volver atrás", llegó a contar. También dejó claro que tiene un profundo respeto por el diestro porque es el padre de su hijo menor, a quien ha echado mucho de menos dentro de la casa más famosa de la televisión.