El presagio que Kiko Matamoros (67 años) anunció en sus redes se cumplía en la última gala de 'Supervivientes'. Ángel Cristo Jr. (43 años) fue expulsado de la aventura selvática tras saltarse un perímetro de seguridad y tener que intervenir los militares, lo que dejó al hijo de Bárbara Rey fuera de la ecuación. Una grave y dura sanción que ha provocado un aluvión de reacciones en las redes, donde, por cierto, su entorno se ha desfogado.
Mientras él se limitó a aceptar esta medida disciplinaria e incluso a agradecerla, su pareja ha querido ir más allá. Ana Herminia estaba deseando abrazarle de nuevo, por lo que solo puede celebrar su vuelta a España. Es consciente de que el programa ha acabado para él, siendo dos meses y medio después de viajar a Honduras cuando se convierte en el último expulsado, pero, ¿qué ha dicho la novia de Ángel Cristo Jr?, ¿le ha dejado un sabor agridulce el espacio de Telecinco?
Lo cierto es que sí. En concreto, desde que viajó a finales de abril para reencontrarse con él. Fue precisamente durante esa escapada cuando hicieron historia y se casaron en una boda que no dejó indiferente a nadie. No solo por el enclave, también por las promesas que se hicieron ante el resto de concursantes.
"Te voy a amar, te voy a proteger, te voy a cuidar, te voy a entender... aprovechemos esta oportunidad para que pasemos el resto de nuestros días juntos", dijo Ángel Cristo Jr, a lo que ella respondió en el mismo tono que él. "Tú te mereces ser feliz. Te prometo hoy amor que te voy a hacer el hombre más feliz del mundo. Te voy a amar toda la vida", espetó.
Es ahora, casi un mes después, cuando ambos están a punto de verse de nuevo para quién sabe si iniciar su esperada luna de miel. Lo harán él como expulsado de 'Supervivientes' y ella como su defensora más férrea en las redes sociales. Ha sido ahí donde ha lanzado Ana Herminia dos mensajes muy llamativos, los cuales han tenido un gran impacto en la Red.
"Gracias por tanto apoyo y amor. Esta aventura gracias a Dios ha terminado. Saldremos fortalecidos de esta pesadilla. Sois muy grandes. Ahora vendrán cosas más bonitas, las que realmente se merece nuestro guerrero. El show se acabó, pero ahora empieza lo bueno. Gracias por tanto", ha comenzado diciendo Ana Herminia. De este modo, suscribe la tan repetida actitud de su novio en el reality, prueba de ello, que incluso se encarara a la organización de 'Supervivientes'.
Recordemos que no quiso participar en una dinámica con Aurah Ruiz. "No tiene sentido, es que estáis perdiendo el tiempo. Se acabó, ¿no? ¿Ya hemos terminado? Y ya está porque yo no quiero volver a hacer nada de este tipo, porque no tiene sentido", dijo él.
Solo unos segundos después, la pareja de Ángel Cristo Jr. volvía a mojarse. Esta vez para asegurar cuál fue para ella su mayor error cuando voló hasta Centroamérica. "Que les quede claro a todos. Si a Ángel no lo expulsaban iba a pagar para salir. Él lo dijo bien claro, que el show para él había terminado al comenzar el programa. Quería salir, desde que fui a verle, porque no podía más con todo lo que estaba viviendo. Me arrepiento de haberle convencido para que se quedara, pero él lo hizo por el team Ángel. Esta historia continuará", finaliza.
Su historia de amor comenzó hace poco más de un año
Su relación comenzó hace poco más de un año. Sus derroteros profesionales les unieron y hasta hoy, siendo los últimos meses los más convulsos para la pareja. Y no por nada que tenga que ver con su historia de amor, sino con los problemas familiares de Ángel Cristo Jr.
Tras enfrentarse a su madre y su hermana en televisión y desvelar detalles muy escabrosos de su pasado, tiene varias batallas por delante. Entre otras, las demandas que Bárbara Rey y Sofía Cristo han interpuesto contra él. Tal y como pudo saber la revista SEMANA en exclusiva, ambas acudieron a un despacho de abogados para estudiar todas las medidas posibles contra él.
Si bien las acciones legales ya están tomadas, las demandas no se han dejado de ampliar por todo lo que él ha ido contando en televisión en los últimos meses. "Estamos demandando, lo que pasa es que si no paran de hablar hay que seguir ampliando las demandas, entonces por eso no llegan. Pero vamos, que paciencia", aseguró Sofía.