Ya vimos cómo se convertían en 'marido y mujer' en Honduras, cuando celebraron una auténtica boda hondureña en compañía de los compañeros de Ángel en 'Supervivientes'. Pero ahora ese momento se hace más realidad que nunca y la pareja ya cuenta las horas para darse, oficialmente, el 'sí, quiero'. Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia pasarán por el altar el próximo 17 de octubre junto a sus amigos más cercanos y (casi) todos sus seres queridos. "Los sobrinos de mi padre, mis primos hermanos. Por parte de mi madre no hay nadie, los pocos que hay no tengo contacto con ellos. Se han decantado del lado de mi madre...", revelaba Ángel hace unos meses.

El hijo de Bárbara Rey dará el 'sí, quiero' a la venezolana coincidiendo con el que sería el cumpleaños de su padre, Ángel Cristo, motivo por el que han escogido tal fecha: "Nos casamos en Madrid en una finca muy bonita de nuestros amigos de Yanes. Ángel. El 17 de octubre es el día del cumpleaños de mi padreEse día siempre me acuerdo de él, da la casualidad de que también es el día de la buena suerte del padre de Ana. Cae en jueves y la finca los fines de semana está llena. Me hace ilusión, parece que no puedo querer a mi padre", desvelaba el propio Ángel.

Será una boda religiosa, pues en la finca cuentan con una ermita y la pareja es muy devota, así lo han señalado ellos mismos. Y para su gran día ya está todo prácticamente listo, o bueno, casi todo, y es que Ana Herminia ha desvelado que el traje de Ángel todavía no está: "Estamos en ello", ha asegurado en 'Vamos a ver', donde ha revelado los últimos detalles para su gran día.

La venezolana ha pasado la mañana de este jueves entre pruebas de vestido y últimos retoques como la prueba de maquillaje y peluquería para su gran día. Sobre las 12 horas del medio día, Ana Herminia aparecía ante las cámaras del programa de Telecinco cubriéndose la cabeza con una camiseta ancha para que nadie pudiese ver su peinado definitivo. ¿Del maquillaje? Tampoco, ni rastro, unas enormes gafas de sol cubrían su rostro.

Ana Herminia se cubre el rostro al salir de su prueba de maquillaje y peluquería

Ana Herminia se cubre el rostro al salir de su prueba de maquillaje y peluquería.

T5

Tras la prueba, Ana Herminia ha ido a una segunda. Esta vez de su vestido de novia, que ella misma ha desvelado, será de estilo "princesa latina". "A mí me encanta", confiesa, como es evidente. Lo que no ha querido desvelar es si habrá o no, segundo vestido, "eso es sorpresa". Desde el programa de Telecinco han asegurado que el vestido, o los vestidos, podrían ser de Pronovias o de Vicky Martín Berrocal, pero para verlo, tendremos que esperar.

Pero asegura que ambos están muy contentos y aunque el traje de Ángel todavía no esté listo, "es tan guapo que con cualquier cosa va a estar guapísimo", asegura la orgullosa novia. Ana Herminia ha dejado claro que está "deseando dar el sí, quiero y que llegue el día", y que nada va a empañarlo, ni siquiera la polémica con Bárbara Rey.

Ana Herminia y Ángel Cristo Jr., más enamorados que nunca

La pareja ha gritado a los cuatro vientos que están enamoradísimos y que su relación va viento en popa a toda vela. Están unidos frente a la polémica y han dejado más que claro que lo suyo es "en las buenas y en las malas". 

"Eres mi vida entera", le decía Ana Herminia a su chico hace unos meses, cuando celebraban el 42 cumpleaños del ex superviviente, "en las buenas y en las malas. Te amaré en todas mis vidas. You are perfect to me", añadía. Unas palabras que no es la primera vez que las pronuncia, y es que Ana se convirtió en la fiel defensora de Ángel Cristo en su paso por 'Supervivientes' y sacó las garras contra diestro y siniestro.

Tras su expulsión disciplinaria por saltarse los perímetros de la isla y poner en riesgo su seguridad, la venezolana celebraba la salida de su chico con un mensaje que no dejó a nadie indiferente: "Gracias por tanto apoyo y amor. Esta aventura gracias a Dios ha terminado. Saldremos fortalecidos de esta pesadilla. Sois muy grandes. Ahora vendrán cosas más bonitas, las que realmente se merece nuestro guerrero. El show se acabó, pero ahora empieza lo bueno. Gracias por tanto". 

Y dicho y hecho, la pareja ya parece no acordarse de los malos momentos vividos y están completamente centrados en disfrutar al 100% de esta nueva aventura como pareja de casados.