El gran día de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia ha llegado. Este 17 de octubre, coincidiendo con el que sería el cumpleaños de Ángel Cristo, la pareja se da el 'sí, quiero' bajo la atenta mirada de sus seres queridos y amigos más cercanos. Será un día lleno de sorpresas en el que no quepan los dramas... ¿O sí? Los frentes abiertos de la pareja ya los conocíamos: la guerra de Ángel con su madre, Bárbara Rey, la invitación a los ex concursantes de 'Supervivientes' con la excepción de algunos rostros como Arantxa del Sol, y ahora se suma un dramón que ha llegado solo horas antes del evento. La protagonista: Lorena Morlote. La encargada de hacerlo público: Lorena Morlote.

La conocida como 'la peluquera de los famosos' había sido la elegida por Ana Herminia para ser la encargada de ponerla guapa en el día más importante de su vida. Todo estaba preparado, habían hecho ya la prueba y Lorena sabía perfectamente qué tenía que hacer con Ana Herminia para que se viese perfecta en su boda. Sin embargo, horas antes del enlace, la venezolana ha cancelado lo pactado. ¡Despedida! Un 'feo' que tiene explicación, y es que, al parecer, la madre de Ana Herminia la habría sorprendido trayendo a su peluquero de confianza desde Venezuela. Una sorpresa que ha dejado tirada, por completo, a Lorena.

En un primer momento, parece que Lorena Morlote se lo ha tomado bien, o al menos no ha estallado en ira... Sin embargo, ha sido ella misma quien se lo ha querido contar a los medios para dejar bien claro que la han dejado tirada. Era Alessandro Lequio quien desvelaba en 'Vamos a ver' que Morlote se ha puesto en contacto con él para contarle lo ocurrido a través de un mensaje: "Quiero decirte que no peinaré ni maquillaré a Ana, su mamá le trajo de sorpresa a su peluquero de Venezuela, es una tontería, pero bueno para que lo sepas. Utiliza esta información como quieras", señala la estilista.

En el programa de Telecinco han coincidido al pensar que es un gesto muy poco empático dejar tirada a una persona a la que habías contratado, solo horas antes del evento. Ella, sin embargo, se ha dejado ver tranquila y ha confesado que ahora "iré solo en calidad de invitada".

 

 

Ana Herminia, una 'princesa latina'

Sobre el evento sabemos muchas cosas, entre ellas el 'look' escogido por los novios. Ana Herminia lucirá un vestidazo al más puro estilo princesa con toques latinos, así lo señalaba ella misma hace unas semanas. Ángel, por su parte, ha recurrido a un sastre para que le confeccione un traje a medida.

Ambos lucirán perfectos para recibir a rostros de lo más conocidos, como los ex concursantes de 'Supervivientes', entre los que estarán Lorena Morlote, Aurah Ruiz o Rubén Torres. Eso sí, entre los rostros VIP invitados al enlace del año no estará Bárbara Rey...

Ángel Cristo y Ana Herminia

Ángel Cristo y Ana Herminia.

Gtres

Bárbara Rey, la gran ausente en la boda

En este delicado momento que atraviesa Bárbara Rey (y por culpa de su hijo), la 'vedette' ha escogido esta fecha tan significativa para mandar un mensajito envenenado que es, sin duda, toda una indirecta. Bárbara ha publicado una imagen junto a su círculo más íntimo que está siendo su gran apoyo en este momento y ha escrito: "Estas son mis verdaderas amigas, las que no me traicionan", ha afirmado en su perfil de Instagram. La actriz y presentadora ha añadido el siguiente comentario: "Como podéis ver, no como esos pajarracos, que aparecen por la tele, que no conozco de nada. Yo no puedo ser amiga de gente tan fea que tiene esa maldad". 

Un dardazo al que, al menos hoy, Ángel Cristo Jr. hará 'oídos sordos', pero que probablemente no le haga ninguna gracia. ¿Cómo responderá Ángel a su madre? De momento, y después de esto aún más, siguen distanciados. Tanto es así que en este gran día será una amiga de Ángel quien le acompañe hasta el altar en lugar de su madre.

No estará Bárbara, pero tampoco Sofía Cristo ni ningún familiar de su parte. "Los sobrinos de mi padre, mis primos hermanos estarán presentes. Por parte de mi madre no hay nadie. Los pocos que hay no tengo contacto. Se han decantado del lado de mi madre", aclaraba Ángel Cristo Jr. días antes de la boda.

La boda comenzará a las 19:00 horas y tendrá lugar en la preciosa finca La Vega del Henares, a unos 45 kilómetros de la capital. Un enclave rodeado de cerros y montes que está cargado de historia.