Iker Casillas ha encarado su nueva vuelta al sol con un llamativo cambio de look que ha revolucionado las redes sociales. Siguiendo aquello de 'año nuevo, vida nueva' ha optado por raparse la cabeza y comenzar los 43 años con un peinado mucho más veraniego. Una decisión que le ha llevado a copar titulares, al igual que la última foto que SEMANA ha encontrado en la Red.

Con motivo de su cumpleaños, una guapísima modelo ha sacado a la luz una foto de ambos que quizás para él sea un tanto comprometida. No por su contenido, sino por lo poco dado que es a estas cosas. Y es que en ella aparece con Ana, una guapísima modelo y enfermera con la que se le relacionó sentimentalmente hace justo un año y que ahora ha querido tener un bonito gesto con él. 

La enigmática felicitación de Ana, la amiga de Iker Casillas

En ella aparecen ambos en un lujoso coche, Iker conduciendo y ella como copiloto. Sonrientes, cómodos y sin ninguna intención de esconderse, posan en este selfie que quién sabe si llevaba tiempo guardada 'en un cajón' o si por el contrario acaba de tener lugar. "Feliz vuelta al sol, por muchos más cumpleaños", escribe Ana. 

Eso sí, llama poderosamente la atención que Iker se haya negado a compartirlo, una publicación que solo unas horas después de postearse ha desaparecido. Mientras ha retuiteado una veintena de felicitaciones de amigos, familia e incluso vecinos de su barrio, ha omitido las palabras de Ana, con quien se dijo que mantuvo un romance

Se siguen mutuamente, sin embargo, no habían sido fotografiados hasta ahora. Fueron unos likes y mismos enclaves los que hicieron saltar la liebre y dejaron ver que algo existía entre ellos, rumores que confirmó Ana, la otra protagonista de esta historia. 

Iker Casillas y Ana, la chica con la que se le relacionó hace algún tiempo

Iker Casillas y Ana, la chica con la que se le relacionó hace algún tiempo.

Redes sociales

Las palabras de Ana sobre qué le unía a Iker

Ella es una joven salamantina y residente en Ibiza, que realiza retoques estéticos en una clínica y a quien conoció a través de las redes sociales. Fue tras ese primer contacto cuando surgió la chispa, siendo en enero de 2023 cuando dieron un paso al frente y comenzaron algo especial. "Nos estamos viendo desde enero. Sí, sí que ha estado conmigo este fin de semana en Ibiza. Nos conocemos desde hace ya tiempo", dijo entonces. 

Lejos de suscribir sus palabras, Iker Casillas se sintió un tanto molesto. No aclaró públicamente lo que le unía a él, aunque sí lo hizo su círculo más cercano. Una persona que no quiso desvelar su intimidad, según cuentan en 'La Razón', explicó que su historia iba a caer en saco roto y que ya nada iba a poder salvarlo. ¿La razón? La supuesta falta de discreción de Ana, quien confirmó que algo existía con Iker. "Iker se va a 'deshacer' de esa chica lo antes posible. No va a aguantar que continúe aireando en medios de comunicación sus encuentros. Parece una oportunista…"

Tres años después de su ruptura con Sara Carbonero son pocos, muy pocos los que conocen cómo está su corazón. Fue poco antes de salir de publicarse el supuesto idilio entre Ana e Iker, cuando se filtró otra ilusión. La otra mujer a la que se señaló fue Ana Quiles, periodista deportiva en Italia y quien, por cierto, entrevistó al exguardameta en su canal de Youtube. 

¿Cómo es la vida actual de Iker Casillas?

Soltero o no, Casillas sigue centrado en sus negocios y en su vida más familiar, esa que comparte con los hijos que tiene fruto de su relación con Sara. Instalado en la exclusiva urbanización de La Finca, a las afueras de Madrid, reside en un ático de lujo valorado en más de 1.700.000 euros. De estilo minimalista, con espacios abiertos y una piscina para él solo, el futbolista suele fotografiarse desde uno de sus espejos para sus seguidores.

En solitario y sin la compañía de ninguna mujer. En ellas no hay ni rastro de Ana, la enfermera estética de Ibiza que ahora vuelve al presente por decisión propia. Ante sus más de 30.000 followers ha desempolvado una imagen inédita en sus stories y que viene a confirmar la amistad que existe entre ellos. 12 meses después de que corriera como la pólvora esta supuesta ilusión, Iker Casillas y Ana vuelven a primera línea mediática. 

En su nueva vida se baraja la posibilidad de que estrene los 43 años con nuevo look por algo muy concreto. Se podría haber realizado un injerto capilar, el cual le obliga a raparse y a lucir un peinado mucho más llevadero de cara al verano.