Con su participación (y primer premio) en ‘Bake Off: famosos al horno’, Ana Boyer está mostrando un lado de sí misma completamente desconocido para sus seguidores. Pese a haber intentado mantener su vida íntima en un discreto segundo plano a lo largo de todos estos años, la hermana de Tamara Falcó ha dado un paso al frente a nivel público. Tanto es así, que en la última ocasión ha compartido una tierna imagen de sus hijos en uno de los rincones de su casa en Doha, Qatar.
El lugar que los pequeños han escogido como su zona de juegos favorita es el hueco que hay debajo de la escalera que lleva al segundo piso de la vivienda. Un enclave muy pequeño e ideal para ellos, que se encuentra justo en la parte baja de una escalera de lo más minimalista en color blanco. Además, cuenta con unas originales rejas verticales que permiten el agarre a quienes quieren subir a la parte superior de la casa.
Así es la lujosa casa de la hija de Isabel Preysler y el tenista en Catar
La imagen publicada por Ana Boyer no solo muestra este sofisticado detalle. También deja entrever que tanto ella como su marido han hecho del color blanco su favorito para pintar los rincones de su nidito de amor. De hecho, las paredes y los suelos también cuentan con esta tonalidad que aporta la máxima armonía al resultado final. Tan solo han roto esta paz visual para incluir en las paredes pequeños cuadros de la naturaleza en distintos colores, además de sillas en madera que aportan cierto toque rústico a la casa.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Ana enseña algún rincón de su casa. En algunas de sus apariciones 2.0, Boyer ya ha hecho públicas imágenes de su casa en Oriente Medio. En ellas ha podido verse que el matrimonio puede disfrutar de una amplia terraza con vistas al mar. Desde ella se pueden contemplar tanto la ciudad como el mar en toda su plenitud, dejando consigo una estampada idílica de la que ambos a veces se hacen eco en Instagram.
En lo que a la decoración de este punto se refiere, Ana y Fernando han apostado por la vegetación, una cristalera y mobiliario de exterior y de diseño. No hay duda de que la terraza se trata de uno de los rincones favoritos del matrimonio, motivo por el que han querido sacarla el máximo provecho. Para conseguirlo, han optado por métodos que dejan pasar la luz natural a un habitáculo perfecto, sobre todo cuando las temperaturas comienzan a subir.
Uno de los objetos que la madrileña más ha usado en su casa son los espejos. Son unos elementos que generan amplitud allí donde se colocan y aportan luminosidad. Dos factores que Ana probablemente haya tenido en cuenta y que, además, le ayudan a hacerse algunos divertidos selfies en solitario o junto a sus seres queridos.
El dormitorio conyugal guarda una estética muy similar al resto de habitaciones. La pareja se ha decantado por un cabecero tapizado en gris y un juego de cama en color blanco. Dos tonalidades de la paleta de colores muy sobrias, sin embargo, Ana y Fernando rompen con esta armonía al añadir una serie de cuadros con diferentes formatos y colores en la pared. Una alternativa muy similar a la que la hermana de Tamara Falcó ha escogido en su despacho. La madrileña cuenta con un espacio propio en el que atender a sus compromisos profesionales. En él se observa un escritorio blanco con patas en color verde, una butaca blanca, un ordenador y un flexo. Como no podía ser de otra manera, en la pared de la habitación hay colgados varios cuadros de estética minimalista que a buen seguro favorecen a la concentración de la hija de Isabel Preysler.
Ana Boyer y Fernando Verdasco, a punto de formar una familia numerosa
Para conocer el comienzo de la vida de Ana en Catar hace falta viajar en el tiempo, concretamente hasta el año 2016. Ahí fue cuando la hija de Isabel Preysler dio el paso al frente de establecerse junto a Fernando Verdasco en Doha, dispuestos a formar uno de los tándem más consolidados del panorama internacional. Algo que consiguieron con creces, pues a día de hoy forman parte de una familia muy feliz que está a punto de ser numerosa con la llegada de su tercer hijo al mundo. Precisamente, se espera que en este mes de abril la hermana de la marquesa de Griñón dé a luz a su tercer bebé junto al tenista.