Ana Boyer sigue inmersa, y cosechando grandes éxitos, en 'Bake Off: Famosos al horno', un programa culinario que está dejándonos ver su lado más íntimo, tanto en cocinas como fuera de ellas, y es que la hija de Isabel Preysler no duda en contar detalles sobre su vida en cada receta que consigue trasladarla a bonitos momentos. Así ocurría en la última entrega del 'talent', cuando una de las pruebas consistía en elaborar las famosas pastas de un té con pastas.
La chef Eva Arguiñano, sabiendo que Ana ha estado varias veces en Londres, donde tomar té con pastas es muy típico, le pedía consejo y recomendaciones: ”yo he buscado un sitio para tomar té y pastas a las cinco pero no he encontrado ninguno, ¿tú dónde vas a tomarlo?". Una pregunta que conseguía que la hija de Isabel Preysler desvelara un detalle sorprendente sobre su madre.
Ana Boyer dejaba a todos atónitos al contar que "yo tengo un recuerdo de cuando era pequeña que iba a Londres a tomar té con pastas... con el Príncipe Carlos”. Algo que, al parecer, sucedía a menudo, porque tal y como ha revelado la hija de Isabel Preysler, lo de tomar el té con el ahora rey Carlos III de Inglaterra “era una tradición". Añadía que esos encuentros son claramente fruto de "privilegios por ir con mi madre…”.
Hace algunos años, durante una entrevista para la revista '¡Hola!', Isabel Preysler ya desveló su relación con Carlos III. Compartió que su primer encuentro con el entonces príncipe fue durante uno de los viajes que él realizó a España acompañado de Lady Di. Eso sí, dejó claro que no son amigos, sino que mantienen una relación cordial. Isabel Preysler se deshacía entonces en halagos para el ahora Rey de Inglaterra: “Sólo puedo decir que es encantador. Son muy divertidas las anécdotas que cuenta porque tiene mucho sentido del humor y mucho ingenio. Siempre se interesó por mis hijos, sus trabajos y aficiones”.
Ana Boyer presume de su relación con su madre
La del Rey Carlos III no ha sido la única anécdota que Ana Boyer ha contado sobre su vida familiar, y es que cada vez que se le presta ocasión aprovecha para confesar, orgullosa, cómo es su relación con sus hermanos y su madre, y con ésta es totalmente idílica.
Ana tiene muy presente a Isabel Preysler en cada programa y no duda en bautizar sus elaboraciones haciendo gala de momentos juntas o contar experiencias que ambas han vivido en compañía de su familia.
El clan Preysler, una familia unida
No solo Ana Boyer adora a su madre y presume de todo lo que viven juntas, también la relación entre hermanos parece ser perfecta. Son constantes las muestras de cariño que se dedican, tanto en redes sociales como en eventos públicos (y seguro que en privado).
Precisamente Ana y Julio se sumergieron juntos en la aventura de 'Bake Off', aunque Julio Iglesias Jr. fue uno de los primeros expulsados del concurso, algo que dolió a su hermana y que no dudó en confesar que haber compartido con él esta aventura había sido de las mejores cosas del programa.
Ana sigue así los pasos de su hermana, Tamara Falcó, a quien ella misma ha asegurado que es "imposible quererla más". La Marquesa de Griñón ya triunfó en un 'talent' culinario como este en TVE, concretamente 'Masterchef' y ahora parece que Ana Boyer es una de las favoritas de este dulce programa... ¿Se hará también con la victoria? Su chico, Fernando Verdasco, con quien espera su tercer hijo en común, lo tiene claro y no duda en mandarle cariñosos mensajes de forma pública con cada entrega del programa.
Ana Boyer y Fernando Verdasco serán padres por tercera vez
Dos años después de su boda la pareja tenía a su primer hijo, Miguel, el 26 de marzo de 2019, y en diciembre de 2020, Ana y Fernando ampliaban la familia con su segundo hijo, Mateo. Pero, de nuevo, hemos de sumar un nuevo capítulo a su vida como padres ya que hace pocos meses Ana y Fernando hacían público un tercer embarazo.
La buena nueva fue también una de las confesiones de Ana en 'Bake Off', aunque la noticia ya se había desvelado en redes sociales ya que el programa está grabado... Era la presentadora Paula Vázquez quien lanzaba la noticia a sus compañeros: "Quizás haya una dulce noticia dentro de esta carpa que tiene que ver con venir con el pan debajo del brazo", comentaba mientras la cámara enfocaba la sonrojada cara de Ana Boyer. "Sí, sí, viene mi tercer hijo en camino, si Dios quiere", confirmaba la hija de Isabel Preysler frente a todos sus compañeros, que recibieron la noticia con gran alegría.