Ana Boyer no puede estar más feliz del verano que ha pasado junto a toda su familia. La hija de Isabel Preysler no ha parado de viajar para acompañar a su marido, Fernando Verdasco, a todos los lugares en los que ha tenido que estar para cumplir con su agenda profesional. Junto a ellos han estado sus hijos, Miguel y Mateo. Con ellos han estado en Chicago y México, lugares desde donde han compartido algunas estampas de su verano.
La familia Boyer Verdasco sigue compartiendo momentos de su verano
Cerrar galeríaDesplegar galería
Unos días increíbles en México
Ha sido ella ahora la encargada de enseñar uno de los momentos que han vivido durante sus vacaciones estivales. Se trata de una foto inédita, ya que nunca antes la había enseñado. Durante los días de relax y desconexión en medio de la vorágine de viajes, Ana y Fernando no dudaron en pasar una jornada en alta mar con un barco.
Momentos únicos
Y desde una de las lanchas que han usado para trasladarse desde tierra a la embarcación, se hicieron esta divertida instantánea. Ana Boyer da un tierno beso a su marido, que ríe con ternura. Pero este momento tan romántico no es el que llama la atención de la foto. Miguel, que ya tiene tres años, se lo pasa en grande mientras hace como que capitanea la lancha.
No paran de viajar por el mundo
La hija pequeña de Isabel Preysler no duda en hacer las maletas casi cada mes con el único objetivo de recorrer el mundo para acompañar a su marido en sus distintos compromisos profesionales. El destino de este verano ha sido México, donde el tenista participio en el ‘Abierto de Los Cabos’. Una vez finalizado el torneo, el matrimonio tuvo tiempo de disfrutar de las paradisíacas playas de este enclave privilegiado situado en el extremo sur de la península de Baja California y desconectar durante unos días.
Todo por los compromisos profesionales de Fernando
Punto de encuentro habitual de muchas celebrities en época estival, Ana Boyer y Fernando Verdasco quisieron exprimir las maravillas de esta zona vacacional conocida por sus aguas turquesas. Los refrescantes chapuzones en el mar se han mezclado con los improvisados partidos de palas a pie de playa. Por supuesto, la pareja también descubrió un poco la animada vida nocturna de Los Cabos y su variada oferta gastronómica. Tanto la ‘influencer’ como el tenista nos hicieron partícipes de algunos destacados momentos a través de sus redes sociales, y a día de hoy, lo siguen haciendo.
También han viajado a España
Los últimos meses han visitado Alemania, Catar, Argentina y Francia. En la época estival tuvieron también que regresar a España para asistir a distintos enlaces. Uno de los más importantes es que el que tuvo lugar en Sotogrande, Cádiz, con motivo de la boda de su primo, Álvaro Castillejo, y Cristina Fernández Torres, el pasado mes de julio.