Nadie duda de que Ana Boyer es una de las mayores fans de Fernando Verdasco. Siempre que tiene oportunidad, la hija de Isabel Preysler aprovecha para acompañar a su marido en sus compromisos profesionales y le anima para que continúe estando entre los tenistas más destacados a nivel internacional. Algo que parece estar consiguiendo con creces y por lo que se ha dejado ver en el Open de El Espinar como fiel seguidora de su compañero de vida.
Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa Press
Ataviada con un cómodo vestido blanco con estampado étnico en color azul y con su melena ondulada, la hermana de Tamara Falcó ha permanecido en todo momento atenta a los movimientos del deportista hasta que la cita ha llegado a su fin. Y es que, una vez terminado el partido, Ana Boyer se ha reencontrado con su marido y ha charlado de manera distendida con algunos de sus compañeros. Una actitud con la que ha demostrado que goza de una muy buena relación con el círculo más cercano a Fernando Verdasco.
Como no podía ser de otra manera, la velada deportiva ha estado marcada por la gran presencia de los medios de comunicación. Algo que no parecía importar en absoluto a la hija de Miguel Boyer, que mantuvo un semblante de lo más natural durante todo el partido e incluso después de éste ofreció algunas declaraciones a la prensa al asegurar que "todo va muy bien" en su vida.
Por otro lado, Ana también hacía referencia a la enigmática luna de miel que su hermana e Íñigo Onieva están viviendo y de la que apenas han trascendido detalles por ahora: "Está encantada", aseguraba. Unas palabras que indican que la marquesa de Griñón está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida casi 20 días después de haberse dado el "sí, quiero" con el empresario en la finca El Rincón.
No obstante, Boyer ha preferido mantenerse hermética a la hora de desvelar alguna minucia con la que pudiera saberse cuál es el próximo destino de su cuñado y de su hermana. Por ahora, lo único que ha podido saberse es que el matrimonio ha iniciado su nueva vida en común en Sudáfrica. Un destino del que el propio Íñigo se ha hecho eco a través de sus redes sociales al compartir con sus seguidores algunos de los momentos más destacados de su aventura.