El próximo 30 de abril Ana de Armas cumple 28 años. Pero la guapa actriz no ha podido contener su alegría y ha decidido adelantar la celebración de su cumpleaños para reunir a sus amigas y compartir con ellas la alegría de una noticia que puede suponer un gran paso en su carrera profesional: Ana de Armas será una de las protagonistas de la esperada superproducción 'Blade Runner 2' donde compartirá cartel con estrellas como Harrison Ford, Ryan Gosling o Robin Wright ('House of Cards').
Ana de Armas ha querido compartir con sus seguidores su enorme felicidad y ha publicado en su perfil de Instagram esta fotografía junto a otra imagen de un idílica playa donde escribió: "Fin de semana de cumpleaños adelantado y "más" que celebrar. Y mucho más con vosotras chicas".
La noticia del fichaje de Ana de Armas como protagonista de la secuela de la mítica 'Blade Runner' saltó ayer viernes a los medios y a las redes sociales y en cuestión de horas se convirtió en Trending Topic en Twitter, es decir, en uno de los temas más comentados. No es de extrañar ya que la secuela de 'Blade Runner' está despertando un gran interés y expectación.
"Consideramos que Ana es una de las actrices más interesantes y prometedoras del mundo hoy día y estamos encantados de que vaya a tener un papel tan importante en esta secuela", han dicho Andrew Kosove y Broderick Johnson, cofundadores de la productora de Blande Runner 2 que se estrenará en todo el mundo en el año 2017. 'Blade Runner' es todo un mito para los cinéfilos. Esta segunda parte de la historia futurista ambientada en Los Ángeles se situará varias décadas despues y no faltará la dualidad entre humanos y replicantes.
Todo sopla a favor de Ana de Armas, nacida en Cuba en el año 1988. Pese a su juventud, Ana ha atesorado ya una dilatada carrera como actriz de televisión o cine. La joven está pisando fuerte en Hollywood: este año estrenará dos películas, una de ella coprotagonizada por el mismísimo Robert de Niro y la noticia de su fichaje en 'Blade Runner 2' sin duda catapultará su carrera en la industria del cine norteamericana.
Ana de Armas siempre se ha mostrado muy discreta sobre su vida amorosa. En el año 2011 se casó con el actor Marc Clotet en la más estricta intimidad. El matrimonio, sin embargo, no duró mucho y se divorciaron en el año 2013. ¿Encontrará Ana de Armas el verdadero amor en Hollywood?