Hubo un tiempo en el que Terelu Campos encadenaba un novio tras otro. Durante dos décadas la hija mayor de María Teresa salía de una relación y sorprendía a los pocos días con otro noviazgo. A pesar de que lleva una década en soledad, la hemeroteca registra una casi decena de relaciones confirmadas y un amplio arsenal de rumores y affaries eventuales.

La presentadora nunca se ha ocultado y cuenta con una vida sentimental y sexual agitada. “Me gusta el sexo a deshoras”, enarbolaba hace años desde su comentada portada de la revista Interviú. Durante sus años en Sálvame llegó a confesar que había practicado sexo telefónico y que incluso ha hecho el amor en los baños de un avión. ¿Quiénes fueron los afortunados? Vamos a repasarlos.

La traumática pérdida de la virginidad

Aunque no desveló su nombre, Terelu Campos ha hablado sin tapujos de su primera vez. La madre de Alejandra Rubio no guarda un buen recuerdo de aquel momento. En 2020 lo recordó en un programa de Youtube:  “Cuando pasó no entendía que aquello pudiera gustarle a la gente”, confesó. En aquella ocasión profundizó en otros aspectos de su hisrorial amatorio: “Nunca he hecho un trío, no me ha llamado, no he tenido esa inquietud, pero de hacerlo preferiría un hombre y dos mujeres, veo una parte más sensual de esta forma”, respondió rotunda.

Su primer marido, un cámara de TVE

DL a00140031

Una joven Terelu posa con su madre en RTVE (GTres)

Los estudios de Televisión Española de Prado del Rey cambiaron para siempre la vida de Terelu Campos. Fue allí donde la colaboradora debutó en televisión al lado de su madre y también fue en sus platós donde conoció a su primer marido, Miguel Ángel Polvorinos. Ocurrió en 1991: “Le llamaban el 'mexicano', yo me acuerdo que cuando soltaba mi discurso él se asomaba de la grúa, me miraba y que mi 'mexi' me dijera que lo había hecho bien me daba la vida", ha contado recientemente.

Terelu y Polvorinos se dieron el sí quiero el 22 mayo de 1993. A pesar de las firmes convicciones religiosas de la malagueña, la suya fue una boda fue civil en la que la presentadora lució un traje de seda color marfil, con adornos de blonda y una gargantilla de perlas de cinco vueltas, cuyo broche era una gran camafeo. Por desgracia, no existe material gráfico del enlace y es que tanto Terelu como “su mexi” olvidaron contratar ese servicio. "Me caso con un cámara de televisión, y se nos olvida a los dos el fotógrafo y el vídeo", declaró entre risas la hija de María Teresa Campos en ‘Sálvame’ hace unos años.

El matrimonio se separó en 1996 en un momento de cambios vitales para la presentadora que dejaba junto a su madre TVE para iniciar una fructífera etapa en las mañanas de Telecinco.  En 2016 la presentadora confesó que no mantiene ningún tipo de contacto con su ex. "No sé nada de Miguel, pero como es una bellísima persona, supongo que estará estupendo, feliz y estable. Es un hombre al que recuerdo con mucho cariño. Formó parte de lo que fue una experiencia diferente, que fue el convivir", declaró.

Alejandro Rubio, prometidos gracias a Lady Di 

DL a02012525

Una familia feliz (GTres)

Un año después de romper con Polvorinos, Terelu conoció al que sería su segundo marido y padre de su hija Alejandra: el empresario óptico Alejandro Rubio. Unos amigos en común fueron los encargados de presentar a la pareja. “El día que falleció Lady Di me regaló un anillo muy especial que por cierto lleva puesto mi hija Alejandra. No me pidió matrimonio, pero enseguida hablamos de boda. Yo quería casarme el mes de diciembre del 97”, ha contado. Finalmente se dieron el ‘sí quiero’ el 14 de marzo de 1998, nuevamente por lo civil en Santander.

Terelu y Alejandro estuvieron unidos hasta febrero de 2003, cuando anunciaron su separación a través de un comunicado en el que mantenían que lo hacía de mutuo acuerdo. Además del vínculo que supuso tener una hija en común, ambos han guardado siempre una relación tremendamente cordial.

Y llegó Pipi Estrada

DL a00029777 001

Una imagen para el recuerdo: Pipi y Terelu, enamorados (GTres)

Tras dos matrimonios relativamente tradicionales, Terelu descubrió la pasión sin límites: en su vida se cruzó Pipi Estrada. En 2003, el mismo año en el que se separó del padre de Alejandra, fue Lydia Lozano la encargada de anunciar en el programa ‘A tu lado’, que Pipi Estrada se estaba separando de su mujer y que la causante era Terelu Campos. El periodista deportivo compareció ante los medios para explicar que no era “el primero ni el último” que, estando casado, se enamoraba de otra mujer: “Yo creo que esas cosas ocurren y yo tendré que afrontarlas con la naturalidad y la normalidad como se desarrollan”, mantuvo.

Pipi y Terelu vivieron un romance de tres años llenos de fogosoidad. “Nuestra primera noche fue en la suite María Teresa Campos del hotel Conde Duque y hubo fuegos artificiales" llegó a contar Pipi una vez separados. “Hicimos el amor nueve veces", añadió. Unas imágenes de Pipi junto a una joven azafata del Santiago Bernabeu provocaron la primera ruptura de la pareja pero volvieron a reconciliarse en la Navidad del 2004.

Junto a Pipi, la hija de María Teresa Campos descubrió mundos nuevos y en la memoria colectiva del país está aquel baile con toqueteo que ambos protagonizaron en una discoteca madrileña (el mítico “Pim-Pam”). La pasión flotaba en el ambiente y Pipi llegó a tatuarse “Terelu” en uno de sus hombros.

Carlos Agrelo, amor a la gallega

DL a00046510 006

Terelu junto al empresario durante su relación (GTres)

 La pasión entre Pipi y Terelu acabó, como sabemos todos, de malas formas en 2006 y Terelu encontró consuelo de la mano de un empresario gallego, Carlos Agrelo.Aquella historia duró poco más de un año y finalizó por la distancia: Ella residía en Madrid y él lo hacía en Santiago de Compostela. Fue la propia Terelu Campos, que nunca ha tenido problemas en hablar sobre su vida, la que confirmó el fin de la relacióna la agencia de prensa Europa Press: "Carlos y yo hemos terminado nuestra relación. Nunca entro en rumores, solo hablo cuando hay algo que decir y en este momento sí hay algo que decir. No hay ninguna relación entre Carlos y yo".

Celso García, un noviazgo breve

DL a00049517 001U

Una de las pocas fotos de Terelu junto a Celso (GTres)

La siguiente relación de la hija mayor de Las Campos resultó tremendamente efímera: solo duró tres meses y diez días. El breve acompañante de Terelu respondía al nombre de Celso García y después de dejarse ver juntos en algunos eventos públicos y confirmaron la ruptura. No terminaron en buenos términos: El empresario emitió un comunicado refiriéndose a Terelu como “la citada señorita”. García llegó a contar ueque el 23 de septiembre de 2007, a las 23 horas, fue a casa de Terelu para comunicarle que quería romper con ella

Salvador Pérez, el abogado malagueño

DL u065626 050

El abogado la acompañó a la fiesta de los 20 años de Telecinco (GTres)

Y llegamos así hasta el año 2010, año en el que conocimos al siguiente morador del corazón de Terelu. Se trató del abogado malagueño Salvador Pérez con el que había una importante diferencia de edad: Salvador tenía 28 años y Terelu ya era una mujer de 44. En esta ocasión, Terelu acabó de buenas formas con él e incluso en 2018 se llegó a rumorear que se habían dado una segunda oportunidad. La colaboradora lo desmintió tajantemente: "Salva es un hombre estupendo, una persona cariñosa, atenta y generosa, y un padre magnífico. Tuvimos una relación estupenda en un momento muy complicado, pero mis recuerdos siempre han sido maravillosos".

Carlos Pombo, sexo de altos vuelos

DL u202318 001

Carlos Pombo estuvo a su lado durante la enfermedad (GTres)

Tras dejar atrás la Prehistoria, la Edad Media y el Mundo Moderno entramos en la época contemporánea de la mano de Carlos Pombo, el ex novio piloto de Terelu. Terelu y Carlos iniciaron su historia a finales del verano de 2011, cuando Terelu se quedó en la capital trabajando como presentadora suplente de ‘Sálvame Deluxe’. El comandante de Iberia y Terelu Campos se conocieron a través de amigos comunes. Carlos Pombo, estuvo a su lado en los momentos más difíciles de la comunicadora: los años en los que padeció el cáncer de mama. "Él es quien ha seguido esto desde el primer día y es muy fuerte. Me ha apoyado muchísimo", comentó entonces Terelu. En 2012 fantasearon con una posible boda: "Estuvimos a punto de casarnos en Las Vegas. Finalmente, lo pensamos mejor, porque si nos llegamos a casar, a nuestra familia no les hubiera hecho ninguna gracia, al no entender por qué nos habíamos ido tan lejos".

Años más tarde Terelu desveló un momento “picante” de su romance con el piloto. En uno de los emblemáticos polígrafos de Conchita, una de las preguntas planteaba si Terelu había mantenido sexo en un avión. ¡Y salió que sí! Terelu quiso matizar: “no he tenido sexo con Carlos Pombo en un avión, por supuesto. Es importante dejarlo claro. Esta pregunta tiene su matiz, no fue sexo completo. ¿Si fue masturbación? Sí y se lo hice yo a él. Fue con las luces bajadas, atravesando el Atlántico, con la mesita bajada y la mantita por encima. No fue planeado, surgió. Se fue la manita, se fue, se fue... Yo me quedé a dos velas y él en la gloria, esa es la verdad".

A pesar de que Carlos la acompañó en momentos duros y de la pasión transatlántica de la pareja, la historia no llegó a buen puerto y en diciembre de 2013 anunciaban su separación.

José Valenciano, el último novio oficial

DL u254377 001

Terelu junto al boxeador José Valenciano (GTres)

Poco tardó Terelu en conocer a su siguiente pareja. Tras recuperarse de su  enfermedad, la colaboradora quiso ponerse en forma y conoció de manera casual a su último novio conocido: el ex boxeador y entrenador personal José Valenciano. Confirmaron el romance en mayo de 2014 cuando fueron pillados por los fotógrafos en actitud cariñosa. “Le debo el volver a confiar en mí misma y que me tendiera la mano para ayudarme”, declaró entonces Terelu. La historia iba tan en serio que José llegó a acudir a la boda de Carmen Borrego. Por desgracia, Terelu anunció la ruptura de la relación en septiembre de 2015.

El boxeador también habló entonces ante los medios: “Es una ruptura triste, pero estoy tranquilo y con ganas de continuar mi vida. Quiero proseguir con mi trabajo, alejado de los medios, pero siempre con educación, porque éste no es mi mundo ni me interesa… No quiero entrar en detalles. Me gustaría poder seguir cuanto antes con mi vida laboral y personal. Quiero volver a ser quien era”. El boxeador cumplió su palabra y solo lo hemos vuelto a ver en el funeral por la memoria de la que fuera su suegra el pasado año.

Otras historias menos oficiales

Terelu Campos y Kike Calleja, en un foto de archivo

Terelu Campos también mantiene una relación muy buena con la mujer de Kike Calleja.

Gtres.

Hasta aquí los novios oficiales de Terelu. Pero la presentadora cuenta, además, con una interesante lista de rolletes y ‘affaires’ de diferente intensidad. Entre los nombres más destacados de este colectivo encontramos a Alonso Caparrós, Rafa Camino, Martín Pareja Obregón, Bertín Osborne o su ahora amigo íntimo Kike Calleja.