Álvaro Muñoz Escassi ha sido sin duda un protagonista -aunque sea indirecto- del Orgullo Gay en Madrid. Todo ello por sus declaraciones durante su pasada entrevista en 'D Viernes' donde habría confirmado haber mantenido diversos 'affaires' con mujeres del colectivo trans de forma abierta y sin tapujos. Una afirmación que ha sido tan aplaudida como criticada durante toda la jornada de festejo que ha tenido lugar este fin de semana en la capital. 

No han sido pocas las voces que han visto con buenos ojos que el jinete haya hablado tan claramente de esto, personalidades como Dulceida, Sandra Barneda o Nagore Robles han aplaudido su gesto como un gran avance en una sociedad muy poco abierta de mente.

La que no lo ha visto tan claro ha sido Amor Romeira. La canaria ha criticado duramente la actitud de Escassi y ha adelantado el peor de sus presagios: muy pronto verá la cara de su amante sentarse a explicarlo todo en un plató de televisión, algo que deducimos del hecho de que esta se encuentra viajando a la capital para reunirse con la tertuliana y explicarle más detalles de lo ocurrido durante sus encuentros con el ya ex de María José Suárez.