Sabemos que el calor altera la sangre y que las mejores historias de amor se viven cunadas por las buenas temperaturas y las noches veraniegas que siempre acaban en sobremesa larga. Y es que qué mejor época para enamorarse que la del verano. Y, si no, que se lo digan a Ricky Martin y a Nacho Palau, cuyas figuras se han visto envueltas por el rumor de estar viviendo una historia de amor entre conciertos de verano.

De hecho, la asistencia continuada del escultor a varios de los conciertos de la gira por España del cantante puertorriqueño ha hecho que la sombra de un supuesto romance no haya hecho más que sobrevolar sus cabezas.

 

 

Un amigo de Miguel Bosé revela cómo se ha tomado la relación especial de Ricky Martin y su ex Nacho Palau

La amistad de Nacho Palau y Ricky Martin se remonta a hace muchos años, más de veinte concretamente, cuando el ex superviviente estaba emparejado con Miguel Bosé, cuya relación duró la friolera de 27 años.  El cantante español fue el punto de unión entre el que por aquel entonces era su pareja y el intérprete de ‘La Bomba’, pues ambos grabaron la canción ‘Bambú’ en una colaboración estelar que vio la luz en 1990.

 

Miguel Bosé y Nacho Palau en una foto de archivo

Miguel Bosé y Nacho Palau en una foto de archivo.

Gtres

A raíz de su trabajo juntos, Miguel Bosé y el puertorriqueño forjaron una gran amistas en la que siempre estuvo la presencia de Nacho Palau. Lo curioso llega cuando el matrimonio formado por este y Miguel llega a su fin envuelto en bastantes polémicas, porque Nacho Palau sigue manteniendo su vínculo con Ricky Martin, que tras la ruptura, ambos empiezan a vivir su amistad de una forma mucho más libre e intensa.

Algo que si en un principio no le hizo ninguna gracia a Miguel Bosé ahora todo parece ser agua pasada a juzgar por las declaraciones de un amigo del cantante español que habría hablado con el medio ‘La Razón’.

 

Miguel Bosé y Nacho Palau tuvieron una ruptura muy traumática

Miguel Bosé y Nacho Palau tuvieron una ruptura muy traumática.

Gtres

Juan M. , cuyo apellido ha preferido no desvelar, de profesión empresario y vecino suyo en la lujosa urbanización en la que Miguel Bosé también vive en México ha querido revelar cómo se ha tomado Bosé la noticia: “Bosé solamente tiene buenos comentarios sobre la relación entre su ex y Ricky, pero no aclara si sabe que hay de verdad en esa profunda amistad”.

 Nacho Palau ya se ha pronunciado sobre Ricky Martin

Nacho Palau, por su parte, ha colaborado en eso de dar fuelle a toda la máquina de rumorología que se ha desatado en la última semana, solo ha querido jugar al despiste: “Somos muy buenos amigos, está todo muy bien”, decía visiblemente molesto ante las cámaras de los reporteros y paparazzis, muy harto del acoso mediático en los últimos días.

Ricky Martin y Miguel Bosé fueron grandes amigos durante años

Ricky Martin y Miguel Bosé fueron grandes amigos durante años.

Redes Sociales

Bien es cierto que Ricky Martin y Miguel Bosé han sido grandes amigos desde que ambas trayectorias musicales empezaron a despegar allá por 1980. Por ello, escultor y el artista se conocen tanto, porque siempre han compartido quedadas. Algunos periodistas han hablado de las supuestas fiestas a las que acudían juntos los tres implicados en este trío sentimental, llegando a especular con la idea de que ya habrían tenido algún tipo de acercamiento que desembocaría en la bonita relación actual que tantas sospechas está generando.

El significativo mensaje que Ricky Martin habría enviado a Nacho Palau en pleno concierto: "Dejo mi alma en este escenario por ti"

Ricky Martin, por su parte, no ha comentado nada y en su habitual papel de persona celosa con su vida privada, lanzaba un mensaje en medio de su último concierto en Valencia en el que habría la duda a si su corazón estaría disfrutando las mieles de la soltería o no: “Te prometo que hoy dejo mi alma en este escenario por ti”, decía el artista al micrófono en un concierto donde Nacho y sus hijos habrían acudido viajando 900 km solo por verle salir a cantar sus temas más icónicos.

El programa ‘Socialité’ se encargaba entonces de confirmar que efectivamente el mensaje de Ricky en cuestión, sí que habría sido pronunciado con toda la intención, según algunas fuentes cercanas al escultor que confirman que ese mismo mensaje llegó a su teléfono horas antes de su actuación.

Otra fuente del periódico ‘La Razón’ ha revelado que 'existen unas imágenes muy significativas de los dos tomadas en esta ciudad y que podrían salir muy pronto en una revista', declaración que nos hace imaginarnos ya a Miguel Bosé sudando la gota gorda ante semejante escena.