Jessica Bueno no atraviesa un buen momento. Después de su inesperada ruptura con Luitingo, la modelo ha tenido que afrontar una nueva diferencia con su exmarido, Jota Peleteiro. Y es que, estaba previsto para la pasada semana que sus hijos en común viajaran a Emiratos Árabes para reunirse con su padre. Unos planes que cambiaron en reiteradas ocasiones hasta que, hace unas horas, los menores han puesto rumbo por fin al país de Oriente Medio. 

Storie de Jessica Bueno

Storie de Jessica Bueno.

@jessica_bueno Instagram

Jessica Bueno rompe a llorar al tener que decir adiós a dos de sus hijos

Para Jessica Bueno, su prioridad son sus tres hijos, y ahora que dos de ellos se han marchado a miles de kilómetros de distancia -aunque de manera temporal-, no ha podido evitar sentir cierto dolor. Algo de lo que se ha hecho eco en sus redes sociales, en las que ha compartido una serie de stories en las que no puede evitar llorar: “Hoy sí que me ha tocado despedirme de mis niños. ¿Qué os voy a decir? Yo solo espero que vaya todo bien. Que disfruten mucho, que lo pasen muy bien y nada, que les voy a echar de menos”, ha confesado, junto a un emoji de un corazón vendado. 

Y es que, la marcha de sus pequeños es doblemente dolorosa. No solo por tener que permanecer lejos de ellos durante varios días, sino porque hacía mucho tiempo que no vivía algo parecido con ellos: “Hace tanto tiempo que no me separo de ellos. A mí lo que más me importa es su ilusión y que disfruten y sean felices”, ha zanjado en sus redes sociales. Unas palabras con las que deja clara la importancia que tiene para ella la felicidad de sus pequeños, aunque eso implique en ocasiones tener que distanciarse de ellos. 

Storie de Jessica Bueno

Storie de Jessica Bueno, rota por su ruptura.

@jessica_bueno Instagram

El golpe en la mesa de Jessica Bueno ante lo continuos cambios de planes de sus hijos

Sin embargo, su relación con el padre de dos de sus hijos sigue siendo igual de tensa. El pasado lunes, 3 de marzo, Jessica rompía su silencio dentro del universo 2.0 para hacer una crítica ante la actitud de Jota: “Se me coge el nudo que me duele, que parece que me falta todo. No es solo por eso (por su ruptura con Luitingo), es que tengo una impotencia y un cabreo por mis niños que yo no sé… Se supone que se tenían que haber ido el jueves de viaje, pero se canceló porque al final el domingo, pero se vuelve a cancelar porque al final el lunes. Tenía tanta ilusión mi hijo, que le dije que no pasaba nada y que podía faltar al cole porque va muy bien. El lunes también cancelado el viaje”, explicaba, visiblemente molesta con su ex.

Aunque no ha revelado los motivos por los que sus hijos no viajaron a Emiratos Árabes en los días previstos, ha intentado sacar el lado positivo a la situación: “En fin, cosas de la vida. No queda otra que intentar pensar en positivo. Aquí se cambian los planes de la noche a la mañana. Mi mente está enfocada en el trabajo, en hacer mi vida, en poder darle lo mejor del mundo a mis hijos. No me hace falta nadie”, dejaba claro. 

 

Ajla Peleteiro rompe su silencio para salir en defensa de su marido: "Les guste o no..."

Pero sus declaraciones no han pasado desapercibidas para Ajla, la mujer de Jota Peleteiro. Aunque él ha preferido mantenerse al margen de la polémica, ella sí que ha utilizado sus redes sociales para salir en defensa de su marido: “Algunas personas están enfadadas contigo porque no estás sufriendo como ellas pensaban que sufrirías. Por favor, continúa decepcionándolas…”, escribía. Pero sus palabras no quedaban ahí, y seguía lanzando mensajes directos hacia Jessica: “Tienen el mejor padre del mundo. Los niños le adoran y estoy agradecida de ser su mujer. No puedo esperar a compartir recuerdos juntos sin tanta negatividad de los demás. Porque les guste o no, los niños quieren a su padre y somos muy felices cuando estamos todos juntos. Nadie puede romper eso. Incluso si se empeñan”. 

 

Esta versión nada tiene que ver con la de la modelo sevillana, que ha sido captada por los medios de comunicación esta misma mañana en su tierra natal. Al conocer las palabras que le ha dedicado la mujer de su ex, Jessica ha hecho un gesto que no ha pasado desapercibido para la prensa, y con el que demuestra su desacuerdo con Ajla. No obstante, ha preferido zanjar aquí la polémica y no hablar más sobre el asunto, al menos públicamente. Ahora, está centrada en su trabajo y en la felicidad de sus hijos, mientras recompone su corazón tras su sorprendente ruptura con Luitingo más de un año después de haber iniciado su relación sentimental.