Amador Mohedano esta semana recibió esta semana el alta hospitalaria. Hace justo una semana empezó a sentirse mal, por lo que de madrugada llamó a emergencias y fue ingresado. ¿El motivo? Una úlcera sangrante que le ha mantenido algunos días hospitalizado. Aunque ya ha vuelto a casa y su familia le está apoyando, el exrepresentante de artistas todavía no está del todo recuperado. Es consciente de que debe de ser estricto, llevar una vida sana y una alimentación cuidada, hábitos que debe cumplir a rajatabla si quiere volver a ser el de antes. En su recuperación está rodeado de amigos y seres queridos que permanecen pendientes de él, siendo precisamente ellos los que han explicado a los micrófonos de Europa Press cuál es su estado de salud actualmente.

El exmarido de Rosa Benito afirmó hace solo unos días a las puertas del hospital de Jerez de la Frontera encontrarse bien. "Me han mandado un régimen y unos tratamientos. A Dios gracias ha tardado menos de lo que yo esperaba», dijo. El gaditano comentó que entró en el centro nervioso, ya que días antes había pasado días angustiosos debido a sus diferencias con Rosa Benito en televisión. «A veces se alteran los nervios. Y yo tenía mal el estómago y te fastidia… Por lo de Rocío Carrasco no tengo yo ningún nervio. Sí tenía nervios por lo de Rosa", afirmó. Cabe recordar que solo un día antes de su ingreso se enfrentó a María Patiño en televisión, pues ella aseguró que detrás de cámaras Amador le confesó que supuestamente Ortega Cano le daba mala vida a Rocío Jurado, una versión que él negó en rotundo.La situación personal y familiar no ayuda a que Amador Mohedano se recupere tan pronto como él querría. El hermano de 'La más grande' no puede evitar que le afecten cada uno de los escándalos que protagoniza su familia, más aún si se tiene en cuenta que muy pronto comenzará la segunda temporada de la docuserie de Rociito. Son muchas las incógnitas que sobrevuelan sobre esta historia, pero todo apunta a que en ella hará referencia a su tío Amador y a otros miembros del clan Jurado. "Que esperen a otoño", ha dicho Rocío Carrasco en alguna ocasión como advertencia a lo que está por llegar.

Amador Mohedano
Gtres

Numerosos amigos están preocupados por el estado de salud de Amador Mohedano, prueba de ello, las continuas visitas que ha recibido en su casa. Han sido muchos los que se han acercado para demostrarle que están ahí y que puede contar con ellos para todo lo que necesite. Justo a la salida de este encuentro han explicado a las cámaras cómo le han visto tras permanecer varios ingresado en una clínica de Cádiz, ya que esta hospitalización ha supuesto un gran susto para todos.