Amador Mohedano ha tocado fondo. Así lo cuenta en una de sus entrevistas más sinceras concedida a la revista SEMANA en EXCLUSIVA, en la que no duda en tocar todos los temas de su vida que están sin resolver. Hace especial hincapié en sus delicados problemas económicos. El exmarido de Rosa Benito está luchando con uñas y dientes por salvar la finca que su hermana, Rocío Jurado, le dejó en herencia. Sin embargo, antes tiene que solventar la amplia deuda que mantiene con Hacienda que ronda los 250.000 euros.

Revista SEMANA Amador Mohedano

Leer más: Amador Mohedano cuenta los días para perder su finca

Amador Mohedano reaparece tras su retiro

Amador Mohedano

Amador Mohedano ha permanecido durante varios meses centrado en solucionar sus problemas con Hacienda. Aun no ha terminado de poner fin a este quebradero de cabeza, pero ha decidido romper su silencio en conversación en exclusiva con SEMANA, recibiéndonos en la finca Los Naranjos, donde se erige La Más Grande, su homenaje particular a su hermana Rocío Jurado, donde ha hablado sobre los pormenores de su complicada situación.

¿Qué es lo que más le preocupa a Amador Mohedano?

Amador Mohedano

Lo principal es que tiene una gran deuda con Hacienda, que ha decidido embargar la parte que le corresponde de la finca Los Naranjos, la cual comparte con su hermana Gloria. No puede pagar la deuda, Hacienda le ha embargado y para ello ha decidido sacar a subasta su propiedad. Tiene mucho que pagar y pocos ingresos.

Explica con detalle cuánto y por qué debe

Amador Mohedano

Amador no ha tenido reparos en detallar cuánto dinero debe y por qué tiene este agujero en su economía personal. Lo hace con serenidad, aunque con la resignación de no poder hacer frente a estas demandas económicas. Toda la información la podrás encontrar solo en SEMANA este miércoles en tu kiosco más cercano.

Amador Mohedano no tiene una fuente fija de ingresos

Amador Mohedano

La falta de liquidez es lo que más le quita el sueño a Amador Mohedano. No tiene trabajo, no hay una fuente de ingresos que le asegure poder hacer frente a los pagos. De vez en cuando hace colaboraciones, pero por el momento no hay nada fijo. Él explica con detalle en las páginas interiores de SEMANA cómo consigue dinero, quién le está ayudando en estos difíciles momentos y quién le ha dado la espalda.

Su vida no es como todos piensan

Amador Mohedano

Lejos de lo que muchos han asegurado, Amador Mohedano no sale de su rutina. Vive en el campo, mantiene su casa a diario con sus propias manos, lo que le ocupa las horas. No sale de fiesta, no se va de bares con sus amigos como así se ha dicho y tan solo el campo le hace compañía en estos difíciles momentos.

¿Estaría Rocío Jurado decepcionada con él?

Amador Mohedano

Amador Mohedano no tiene reparos en responder a esta pregunta, ni cómo sería la conversación que tendría con Rocío Jurado se estuviese viva y se enterase de que está a punto de perder lo que ella le legó en herencia.

Habla de quién le ha ayudado económicamente

Amador Mohedano y Ortega Cano

¿Cómo le está ayudando su novia Jacqueline?

Jacqueline, novia de Amador Mohedano

¿Cómo es su relación con su sobrina, Rocío Carrasco?

Amador Mohedano y Rocío Carrasco

¿Se alegra de cómo Antonio David está ganando en los juzgados?

Antonio David Flores

¿Se cree las lágrimas de Antonio Tejado sobre su hija?

Antonio Tejado (5)

¿En qué punto está su relación con Rosa Benito?

Amador Mohedano y Rosa Benito

Todo esto, y más, solo en SEMANA

Revista SEMANA Amador Mohedano