Alyssa Milano ha llevado a los tribunales a su mánager financiero y le reclama cerca de 10 millones de euros, después de que haya determinado que sus decisiones la hayan llevado a la ruina.
Las acusaciones de la actriz de 'Embrujadas' son muy graves ya que asegura que falsificaron su firma en cheques, no pagaron cuentas pendientes ni impuestos y además la llevaron a hacer malas inversiones en negocios en los que Kenneth Halle, que así se llama su mánager, también estaba interesado.
La demanda se presentó el pasado viernes en un tribunal de Los Ángeles y cuando Page Six intentó hablar con él se negó a hablar sobre el asunto, pero afirmó. "Me gustaría decir algo. Obviamente esto es algo muy similar a la situación que vivió Johnny Depp. No puedo decir nada de momento".
Debemos recordar que Johnny Depp está envuelto en una batalla legal con sus antiguos mánagers, que le acusaban de haber hecho gastos espectaculares, mientras que el actor de la saga de 'Piratas del Caribe' afirma que han hecho una mala gestión de su dinero y les reclama más de 20 millones de euros.