Después de un verano muy intenso en el que Álvaro Muñoz Escassi ha sido protagonista de la crónica social debido a una polémica ruptura con María José Suárez y su amistad con Hiba Abouk, el jinete ha sido pillado con una compañera de televisión. Ha sido fotografiado en actitud cariñosa junto a Sheila Casas, hermana de los actores Mario y Óscar Casas. 

Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas protagonizan unas imágenes dándose un beso, tal y como publica Lecturas. El citado medio indica que ambos han disfrutado de varias citas. Cabe recordar que tanto el jinete como la abogada son colaboradores del programa 'TardeAR, probablemente fue entre los pasillos de Mediaset cuando surgió esta buena amistad. Ambos no han ocultado la gran sintonía que mantienen y les hemos visto compartir algún vídeo en redes. 

Álvaro Muñoz Escassi, de nuevo ilusionado

Este verano, el jinete mantuvo una sonada relación con la actriz Hiba Abouk. Ambos coincidieron durante la multitudinaria celebración que el empresario José Luis López 'El Turronero' organizó por la comunión de su nieta. Desde entonces comenzó a sonar con fuera su buena conexión. Llevaron la relación de forma discreta, pero fueron pillados juntos en una de sus citas secretas, protagonizando así la portada de SEMANA. Se dejaban ver juntos y saliendo de uno de los locales de moda de la capital. Poco después eran fotografiados durante una escapada estival a la playa en Cádiz. 

Después de mucho tiempo escondiendo la relación, finalmente él le dedicó un significativo mensaje en redes el pasado mes de septiembre. Álvaro Muñoz Escassi comentó una de las publicaciones de la intérprete en Instagram donde añadía unos emoticonos en forma de corazón.

Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk, pillados juntos

Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk, pillados juntos.

SEMANA

Tanto uno como el otro quisieron desmentir que la relación que les unía fuera sentimental. "Es una mujer maravillosa. Tengo una amistad fantástica, nos caemos muy bien y solamente quiero aclarar eso. Simplemente, hablo con ella, me lo paso bien con ella. Ella tiene su vida y yo tengo la mía", señalaba el jinete en TardeAr. 

Unas declaraciones que llegaban después de que el empresario confirmara que no quería mantener en este momento una relación sólida. "Ya no me apetece dar explicaciones, soportar dramas innecesarios, excusas o indiferencias". También recalcaba que era libre para ver a otras personas. 

Por su parte, la actriz también ha desmentido en distintas ocasiones su romance con Escassi. "No hay absolutamente nada. Lo último que hay me parece lo verdadero, que no hay absolutamente nada. Ya lo ha dicho él y yo no tengo nada más que decir", afirmaba a la prensa. En octubre, durante una comparecencia pública, Hiba Abouk reconoció que estaba "soltera y entera". Confirmando así los rumores que se habían extendido las últimas semanas sobre un posible distanciamiento. Añadía que tenía buena relación con todo el mundo, "incluido con todos mis ex".

Álvaro Muñoz Escassi y su ruptura con María José Suárez

El pasado mes de junio, Álvaro Muñoz Escassi volvía a estar soltero después de tres  años de sólido romance junto a la ex Miss España María José Suárez. La ruptura fue muy sonada y no estuvo exenta de polémica. La empresaria era la primera en confirmar la noticia. "Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos", afirmaba en redes.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi.

Gtres

María José Suárez recalcaba que no había sido el "mejor final" para la historia tan bonita que había vivido junto al jinete que se había convertido en una persona clave en su vida. "Como siempre, me quedo con los buenos recuerdos vividos en estos tres años, que han sido muchos", indicaba en su perfil de Instagram. 

Álvaro Muñoz Escassi se sentaba en el plató del programa '¡De Viernes!' para aclarar ciertos aspectos sobre su romance con María José Suárez. "Nunca he querido reconocer que habíamos roto. Había mucho amor, cariño y sentimiento, pero en el último tiempo no había sido todo bonito. Hemos ido acercándonos y separándonos".

El jinete señaló durante la entrevista que ambos mantenían una relación "abierta". Algo que desmintió María José Suárez de inmediato. "Me ha dolido la traición, la mentira, me ha dolido el querer ganarse el aplauso fácil. Me está provocando, soy la víctima, es un tramposo", dijo sobre su expareja. 

Además, la exmodelo dio una versión muy distinta a la de Álvaro Muñoz Escassi. Hizo hincapié en que no habían sufrido altibajos importantes. "Sabía que esto podía pasar, sabía donde me metía. No estaba con él por su dinero ni por exposición. Me ha regalado dos anillos de compromiso. Era una relación en la que estábamos muy a gusto, todo el mundo decía cómo había cambiado. Ha engañado a toda España", afirmó entonces. Añadía que él había "justificado su infidelidad diciendo que teníamos una pareja abierta".