El verano del 2024 ha sido nefasto para el amor. Numerosas historias de amor han llegado a su fin generando un auténtico terremoto mediático. Sin embargo, la persona que más mirada ha acaparado durante los últimos meses es Álvaro Muñoz Escassi. El jinete protagonizó una sonada ruptura con María José Suárez y, posteriormente, su romance con Hiba Abouk ha pasado a ser uno de los temas más comentados de todos. A día de hoy, y después de muchas semanas en el ojo del huracán, el exconcursante de 'MasterChef Celebrity 8' ha preferido mantener un perfil más bien bajo, alejándose así de cualquier tipo de escándalo. 

Una vez más, Lara Dibildos se ha convertido en su mejor apoyo y una de las personas que siempre estará a su lado pase lo que pase. Y así lo demuestran las imágenes en las que se les ha visto a ambos de lo más cómplices.

Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos, muy unidos

Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos comenzaron su relación en el año 2005, un romance marcado por grandes idas y venidas y por las infidelidades que, al parecer, llevó a cabo el jinete: "Le gustaba a todas y a él le gustaban todas", ha revelado la hija de Laura Valenzuela con mucho humor en alguna que otra ocasión y confirmando que por aquel entonces, la vida personal del padre de su hijo era de lo más movida e intensa.

La ruptura definitiva, y con un hijo en común, llegó en el 2007 y más de 15 años después (y a pesar de todo lo que pasó entre ellos) siguen estando muy unidos: "A mí me preocupa que él esté bien porque está pasando una época muy dura", aseguraba Lara Dibildos recientemente a Europa Press consciente de que Álvaro Muñoz Escassi ha atravesado una etapa muy crítica. Siempre que sus agendas profesionales se lo permiten, la expareja se reencuentra para ponerse al día y sincerarse el uno con el otro. A juzgar por las imágenes que han sido captadas, ambos siguen siendo una piña y el mejor equipo por Álvaro Jr, su hijo en común y  la persona más importante de sus vidas. 

Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos

Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos por Madrid.

Gtres

En las instantáneas, podemos observar a Escassi y Dibildos manteniendo una conversación en plena calle y dando un golpe sobre la mesa para demostrar lo unidos que están después de la guerra mediática que ha librado el jinete tras el fin de su noviazgo con María José Suárez. Una aparición con la que evidencian el cariño y respeto que se tienen por todo lo vivido.

Lara Dibildos, el apoyo más importante de Álvaro Muñoz Escassi

Lara Dibildos no se ha querido mojar sobre las polémicas que ha protagonizado Álvaro Muñoz Escassi. Tan solo se ha limitado a ser su apoyo y el hombro en el que apoyarse. Además, ante las cámaras de Europa Press, la actriz aseguró que no tiene ni una mala palabra que decir del padre de su hijo a pesar de las críticas que recibe en redes sociales tras mostrarse muy unida a él.

"Mi hijo... Es su padre. Pero yo, es mi ex, ¿sabes? Entonces, los dos le conocemos muchísimo, en sus relaciones no entramos en lo que ha pasado o no ha pasado. Yo no tengo ni idea, lo que sí te digo es que es un tío con un corazón enorme y sé que no es políticamente correcto lo que digo, porque parece que cuando lo digo en Instagram, todo el mundo se me tira encima y me dice barbaridades, pero yo tengo que decir lo que vivo y lo que he vivido desde hace mucho tiempo, y es que como ex es maravilloso, como padre de mi hijo es mejor y que cuando yo lo necesito, cojo el teléfono, sea la hora que sea, y está ahí para todo", dejaba claro Lara Dibildos poniendo en valor el incuestionable papel de Escassi como padre.

Así ha vivido Álvaro Muñoz Escassi su ruptura con María José Suárez

Álvaro Muñoz Escassi nunca se ha escondido y siempre ha dado la cara desde que se hiciera oficial su ruptura con María José Suárez y, en el plató de 'TardeAR' se ha abierto en canal sobre cómo ha vivido todo este proceso: "Estoy muy bien. Ha sido una situación bastante extraña, difícil de vivir, pero lo he vivido muy bien. He sentido muchísimo cariño. La gente que me quiere, me quiere más", le confesaba a Ana Rosa Quintana.

En ese preciso momento, la presentadora le hacía la pregunta del millón para saber si había borrado a alguien de su agenda. Una cuestión a la que el jinete respondió sin pelos en la lengua: "No, borrar no. Yo soy muy práctico. Creo que cada uno tiene sus motivos y sus razones. Cada uno tiene sus cosas, su vida. Entiendo la situación y vivencias de cada uno, lo respeto. Yo he salido muy reforzado de esta situación, de la gente que me quiere", ha continuado confirmando que su círculo más íntimo ha sido una pieza clave para afrontar esta etapa.

Y, antes de rematar su intervención, quiso dirigirse a María José Suárez: "Nunca me arrepiento de las cosas que hago. Mientras yo hable de mí, no hago daño a nadie. Y si hago daño alguien, lo siento muchísimo, no fue mi intención. Al final todas las separaciones, cada uno tiene una forma de verlo y cada uno, pues actúa como piensa y cree", zanjaba.