Tras varias semanas de rumores sobre una posible nueva relación, así como fotos en actitud cariñosa de ambos, Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas han hablado abiertamente sobre su relación. El jinete y la hermana de Mario Casas han aparecido juntos en 'TardeAR', el programa de Telecinco en el que se conocieron.

Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas en 'TardeAR'

Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas en 'TardeAR'

Foto: Telecinco

Lejos de esconderse, Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi han presumido de su amistad especial delante de las cámaras. Ambos se han mostrado muy sonrientes y cómplices a la hora de hablar de la relación que mantienen. "Nos llevamos muy bien, somos amigos porque la amistad son muchas cosas", aseguraba la hermana de Mario Casas de lo más risueña.

También ha explicado que ha sido un "descubrimiento" poder conocer al jinete, a quien define como una persona "superdivertido y amable". "Nos reímos continuamente, hemos quedado muchas veces, estamos mucho tiempo juntos en el programa", añadía. 

Por su parte, Escassi ha tirado de humor y ha intentado hacer un baile al ritmo de 'Hoy quiero confesar', de Isabel Pantoja, para hablar de su amistad con Sheila. "Somos amigos de compartir cosas, de vernos. Muy tonto tengo que ser para no estar enamorado de esta mujer, cualquier persona se puede enamorar de esta mujer", admitía el colaborador de 'TardeAR'.

Más allá de esto, el jinete también ha seguido la línea de Sheila Casas y ha confirmado que pasan mucho tiempo juntos. "No le hacemos daño a nadie", insistía. "Ante todo, somos amigos, solo amigos, y para mí eso es una putada", recalcaba. La hermana del conocido actor también indicaba que lo bueno de la relación de amistad que tenían es que garantizaba que así se llevaran bien en el futuro. 

Antes de zanjar todo tipo de habladurías, Sheila Casas también reconocía que todas sus amistades estaban encantadas con Escassi. Ante esto, el jinete le daba la razón y explicaba que solo se quedaba con la gente que le conocía en profundidad y podía tener una opinión más que convincente sobre él. "La gente que me conoce no tiene el mismo concepto sobre mí que la gente que no me conoce", aseveraba.

La sonada ruptura entre Escassi y María José Suárez

Escassi y María José Suárez

Gtres

El pasado mes de junio, María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi ponían fin a su relación después de más de tres años de relación. Una ruptura muy sonada y que acabó con los dos protagonistas lanzándose reproches en '¡De Viernes!'. Fue la empresaria la primera que confirmaba la noticia de fin de su amor. "Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos", afirmaba en redes.

Álvaro Muñoz Escassi se sentaba en el plató del programa '¡De Viernes!' para aclarar ciertos aspectos sobre su romance con María José Suárez. "Nunca he querido reconocer que habíamos roto. Había mucho amor, cariño y sentimiento, pero en el último tiempo no había sido todo bonito. Hemos ido acercándonos y separándonos".

El jinete señaló durante la entrevista que ambos mantenían una relación "abierta". Algo que desmintió María José Suárez de inmediato. "Me ha dolido la traición, la mentira, me ha dolido el querer ganarse el aplauso fácil. Me está provocando, soy la víctima, es un tramposo", dijo sobre su expareja. Tras esto, se conocía la amistad especial que mantenía Escassi con Hiba Abouk. Según se llegó a revelar, el propio jinete le confesó a su círculo más cercano que estaba completamente enamorado de ella. 

Escassi, centrado en vivir la vida

Álvaro Muñoz Escassi en un evento

Álvaro Muñoz Escassi en un evento.

Europa Press

A raíz de su polémica separación de María José Suárez, Escassi ha estado en el punto de mira, bien por su entrevista en un plató de televisión o por su amistad especial con Hiba Abouk. De hecho, era SEMANA quien publicaba las primeras imágenes de ambos disfrutando de una cita secreta. Tras esto, Enrique del Pozo desvelaba que el jinete habría mantenido una relación con un conocido actor en el pasado.

El propio empresario rompía su silencio y aseguraba que no quería saber nada de lo que se estaba diciendo sobre él. Lo hacía a través de un importante comunicado en el que dejaba claras sus intenciones de futuro. "Estoy en un momento de mi vida en el que no deseo desgastarme con nada ni con nadie. Ya no me apetece dar explicaciones, soportar dramas innecesarios, excusas o indiferencias. Mi nivel de tolerancia para ciertas cosas es mínimo, y mi paciencia, casi nula", escribía en sus historias de Instagram.

"Solo quiero estar bien, sentirme bien y hacer el bien. No pienso perder mi tiempo con nadie, ni hacérselo perder a alguien más. Prefiero invertir mi energía en lugares y personas que me valoren, que aporten luz y paz a mi vida, y que me llenen de tranquilidad", expresaba de manera rotunda.