Parecía que eran la pareja perfecta, pero su amor ha llegado a su fin. A pesar de haberse casado de manera simbólica en un crucero, Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez han puesto fin a su relación. Días después de conocer la noticia, el jinete ha sido visto de lo más cómplice e inseparable con Hiba Abouk durante la fiesta que celebraba 'El Turronero' por la primera comunión de su nieta. ¿Nueva pareja a la vista?
Tras su sonada ruptura con María José Suárez, Álvaro Muñoz Escassi reaparecía en la fiesta que organizaba 'El Turronero' por la primera comunión de su nieta Carlota. Se trataba de una gigantesca celebración a la que acudieron más de 1.200 invitados. Además del jinete, también se encontraba la actriz Hiba Abouk, así como los Gemeliers, Albert Rivera y Bárbara Rey.
Durante la jornada, la complicidad entre Escassi e Hiba Abouk no pasaba desapercibida entre los invitados. Así lo revelaba 'Informalia', quien apuntaba que había mucha sintonía entre ambos y que no se separaron en ningún momento. Además, el medio también señalaba que las habitaciones de ambos en el hotel en el que se hospedaban estaban muy próximas. Este domingo, 30 de junio, Paloma Barrientos añadía en 'Fiesta' los gestos de cariño entre el jinete y la actriz fueron constantes. Algo muy significativo dado que apenas se conocían. "Habían coincidido antes, pero muy poco", alegaban en el programa de Telecinco.
"Hiba acudió al evento con sus niños y Escassi estaba con ellos encantador, él es muy niñero y paseaba por allí con los niños de ella de la mano", comentaba Barrientos. La periodista indicaba que la pareja había desayunado junta en el mencionado alojamiento. "Estaban en el comedor del hotel desayunando juntos, en compañía de los niños de ella, como en familia y con mucha complicidad", explicaba la colaboradora de 'Fiesta'.
Tras esto, el programa presentado por Emma García publicaba unas imágenes de Escassi e Hiba Abouk en las que se le podía ver paseando por el parque de atracciones que 'El Turronero' había montado exclusivamente para la fiesta de su nieta. En las instantáneas se les puede ver juntos, relajados, sin importarles que les pudieran grabar.
Hiba Abouk y Escassi disfrutan de su soltería
La actriz de 'El Príncipe' ponía fin a su matrimonio con Achraf Hakimi hace unas semanas tras el fuerte escándalo sexual que salpicó al jugador de fútbol. Entonces, la joven emitió un comunicado en el que se posicionó al lado de la víctima y reconoció que su relación con el deportista había llegado a su fin hace tiempo después de muchas idas y venidas. Por su parte, Escassi ponía fin a su relación con María José Suárez. Una noticia que sorprendía a todos porque llegaba tan solo unos días después de un viaje de ensueño que ambos hacían en un crucero. Con boda simbólica incluida.
Tras una crisis que no han podido superar, la modelo explicaba así su ruptura: "Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero, como siempre, me quedo con los buenos recuerdos vividos en estos tres años, que han sido muchos". Unas palabras que publicaba en sus historias de Instagram junto a una imagen en la que ambos aparecían besándose frente a la Catedral de Sevilla.
La reacción de María José Suárez al acercamiento entre Escassi e Hiba Abouk
Horas después de que 'Informalia' publicara el acercamiento que se había producido entre Escassi e Hiba Abouk, María José Suárez reaccionaba a través de sus redes sociales. La modelo dejaba claro que tenía la conciencia muy tranquila y daba las gracias a todos aquellos que le han mostrado su apoyo tras su ruptura con el jinete. "Tranquila, serena, con la conciencia tranquila y alma llena. Gracias por tantos comentarios bonitos que me habéis enviado por privado, aún estoy leyendo, porque os leo a todos", escribía la que fuera Miss España.
Lo cierto es que la ruptura entre el jinete y la empresaria no ha estado exenta de polémica. Antes de que ella confirmara que su relación había llegado a su fin, el ex de Lara Dibildos publicaba un romántico comentario en el que hacía ver que todo estaba bien entre ellos. La separación llega después de que María José Suárez le pidiera un tiempo, aunque ninguno de los dos ha querido ahondar más en los detalles del fin de su amor.