Después de una sonada y polémica ruptura con María José Suárez y entre rumores de idilio con Hiba Abouk, Álvaro Muñoz Escassi parece haber encontrado el amor de forma definitiva... al menos de momento. El jinete ha arrancado el 2025 de la mejor de las maneras: enamorado y siendo correspondido. Fue el pasado 20 de septiembre cuando Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas coincidieron por primera vez en el plató de 'TardeAR', junto al resto de colaboradores. Nada hacía presagiar que entre ellos surgiría la chispa del amor y pasarían a ser mucho más que compañeros de trabajo. A finales de octubre saltaban todas las alarmas: Escassi y Sheila se comían a besos por las calles de Madrid. Desde entonces todo ha sido pasión y complicidad.
Escassi, de 51 años, y Sheila, de 37, no quisieron poner etiquetas a su relación desde el principio, pero la química entre ellos es más que evidente y cada vez son más las muestras de amor públicas. "Obviamente, hay algo entre Sheila y yo, no le pongamos nombre", dijo el sevillano hace unas semanas. "Estamos solteros y nos gustamos muchísimo. Me encanta Sheila. Es para estar todo el día con ella", añadió. Ella, por su parte, aseguró que Escassi es "maravilloso" y "me trata increíble". Pero ahora sus declaraciones han ido mucho más allá.
Después de protagonizar un romántico reencuentro en el aeropuerto tras pasar la Navidad separados, los colaboradores de Telecinco han dado la bienvenida al nuevo año juntos, y Escassi ha querido celebrarlo compartiendo la que es, hasta ahora, su declaración de amor más romántica, intensa y sincera.
A través de sus redes sociales y junto a una imagen en la que ambos aparecen abrazados y guapísimos, Escassi ha escrito: "Empezar el año contigo es una de las mejores cosas que me pasó en la vida". Unas palabras con las que deja claro que se han tomado juntos las 12 uvas y que no podrían haber disfrutado más de la noche, y es que, añade, "contigo me doy cuenta todo lo que hacía antes mal y todo lo que quiero hacer contigo bien". Una clara declaración de intenciones en la que Escassi entona, en parte, el 'mea culpa' en sus relaciones del pasado. ¿Se dará por aludida María José Suárez? Desde luego, el jinete deja más que claro que, esta vez, está dispuesto a hacer las cosas bien en su relación con Sheila. "Gracias por apostar por mí. Te amo", termina diciendo.
La hermana de Mario y Óscar Casas no ha tardado en responder a su declaración, también con unas palabras que evidencian su complicidad: "Gracias por todas las risas, por todos esos momentos cargados de ilusión, por preocuparte por mí, por cuidarme", comienza escribiendo públicamente y sin tapujos, y entonces reconoce que este trabajo para que la relación funcione están haciéndolo ambos: "y por intentar que AMBOS seamos un poquito mejor cada día y no permitir que el orgullo frene los días".
Pero Sheila no se ha quedado ahí y le ha lanzado una propuesta a su chico para ir a por el futuro de la mano: "Así que… ¿Nos quedamos un ratito más? ❤️".
Sus seguidores no han tardado en enloquecer ante tal demostración de amor pública y rápidamente han comentado su publicación para hacerle ver a ambos lo mucho que se alegran de verles tan felices. "Viva el amor amigo!!! me gusta verte así de feliz y sobre todo ser tú mismo con una hermosa mujer. 💫", le comenta una amiga a Escassi, "¡Hermano! Como me gusta verte así! Te quiero mi niño. No se puede tener más clase carajo", comenta otro. Incluso Lara Dibildos ha llenado de corazones su instantánea, demostrando que también se alegra de ver tan feliz a su ex.
El regalo de Álvaro Muñoz Escassi a Sheila Casas que esconde un importante detalle sobre su relación
El pasado diciembre era Sheila quien mostraba a través de sus 'stories' una imagen de un regalo muy especial: un precioso cuadro, pintado a mano, de 119 centímetros de alto por 80 cm de ancho, que ya ha colgado en los pasillos de su preciosa casa de estilo neoyorkino. ¿Lo que esconde esta obra de arte? ¡Su creadora! Se trata de una de las pinturas de Ana Barrachina, hija del jinete y fruto de su relación con Mercedes Barrachina, un gesto que demuestra que Sheila es más que querida y aceptada en casa del jinete.
El lienzo, que la artista pintó hace algunos años, ahora forma parte de la colección privada de Sheila Casas. En él aparece una mujer de perfil con el pelo muy rizado, precisamente como Sheila, quizá por eso el jinete lo haya escogido de entre la colección. "There she is", escribía la hija de Escassi junto a esta obra, que ahora forma parte de la decoración de Sheila.