Soraya Arnelas (41 años) ha encontrado en el deporte la mejor forma de desconectar de los meses tan complicados que ha pasado. Hay que recordar que el pasado 18 de enero, la cantante compartió que había recibido un duro golpe al perder a su bebé: "Desgraciadamente, perdimos el bebé que venía en camino hace unas semanas.
Han sido momentos tristes, teníamos muchas ganas de poder ser familia numerosa, pero a veces los planes no están en las manos de uno", escribió totalmente rota.

Pues bien, después de dedicar un tiempo a digerir la noticia, Soraya Arnelas no dudó en refugiarse en su familia, en la música y también, en el deporte. Fue en marzo cuando la cantante tomó la decisión de apuntarse a CrossFit, una de las actividades deportivas favoritas de muchas personas. Hasta el pasado mes de marzo, ella hacía deporte, pero no a la intensidad que ha alcanzado con esta práctica.

Soraya Arnelas enseña sus abdominales y las redes sociales estallan

Y Soraya Arnelas no puede estar más feliz con lo que ha conseguido. El esfuerzo ha merecido la pena y está feliz con los resultados. "¡4 meses, de lunes a jueves, sin falta! Cuidándome a tope con el deporte, una hora de CrossFit y una hora de yoga... Empecé con mucha pereza, y con el yoga, sin pretensión de nada... Soy o era malísima, hemos avanzado en elasticidad, concentración y paz mental, noto los avances y ahora no puedo vivir sin él. Siento los beneficios y los disfruto", ha empezado diciendo ella.

Además, esta nueva afición le ha servido para conseguir grandes amigos: "Una hora de CrossFit a tope, para la fuerza y el fondo físico. Me encanta mi grupo, mis compañeros, gente de todas las edades, hemos hecho una piña que voy a echar de menos este mes hasta que volvamos después de las vacaciones... Bueno, yo seguiré con la gira, y aprovecharé para bajar intensidad, ¡pero no dejarlo del todo, que luego cuesta más! 😂", ha terminado diciendo.

Y junto al mensaje, Soraya Arnelas ha compartido varias imágenes del resultado tras haberse sometido en los últimos meses a una rutina intensa de trabajo en el gimnasio. La cantante no duda en enseñar sus abdominales, levantándose la camiseta y bajándose las mallas para enseñar su six pack.

Un aluvión de críticas por las impactantes imágenes que ha publicado

La publicación ha conseguido en apenas unas horas muchos mensajes. Algunos de ellos han destacado el increíble esfuerzo que ha hecho para sentirse mejor no solo mentalmente, también, físicamente. "Más fuerte que el vinagre", "Qué orgulloso ser tu fan no solo como artista, sino también por cómo eres como persona y ser humano. Eres amor, valentía, fuerza y luz. Mi enhorabuena por tu esfuerzo. No debe ser fácil llegar hasta ahí y estar orgullosa de tus resultados. Sigue disfrutando de la vida, de tu familia, amigos y música,  las malas críticas no nos afectan a las personas de buen corazón. Te abrazo muy fuerte ❤️❤️❤️❤️", "¡Olé tú!👏👏👏, cuánto admiro esa fuerza de voluntad y esa constancia. Y además en un grupo que te hace disfrutar, eso es una maravilla. ¡Que bien! Enhorabuena", han escrito algunos.

Sin embargo, la imagen ha impactado a muchos, que no han podido ocultar su sorpresa al ver cómo está su cuerpo. De hecho, hay muchos seguidores que se han preocupado por su salud: "¿Qué te pasa? ¿Estás enferma? Pobre... Qué delgadez más enfermiza...".

Algunos seguidores se sorprenden de los resultados que ha conseguido en apenas cuatro meses

Otros, además, se preguntan cómo ha conseguido ese cuerpo en apenas cuatro meses:"Me imagino que tendrás una alimentación muy estricta porque yo hago CrossFit a diario hasta los domingos hace seis años, mi alimentación es sana y restringida en muchos alimentos y mi abdomen no consigo bajarlo, pero de ninguna manera, algo de cirugía tendrás (tengo dos hijos por cesárea)", le ha hecho saber uno seguidor.

El ejercicio le ha ayudado a reponerse del golpe más duro que ha recibido en su vida

Fue el 18 de enero cuando Soraya, que compartió la noticia de su tercer embarazo en SEMANA, compartió con todos el duro golpe que había recibido. Lo hizo con un comunicado en el que reflexionaba sobre todo lo ocurrido en las últimas semanas: "Hemos dejado que pasara un tiempo para poder escribir estas líneas desde la calma, desde la razón y desde el amor, sin rabia de por medio. Esta experiencia nos ha dejado una de las lecciones más importantes que la vida te puede dar:
VALORAR LO QUE UNO TIENE Y DISFRUTAR DE ELLO CADA DÍA.
Si ya éramos conscientes de ello, ahora mucho más. Somos afortunados, y damos las gracias por tener dos hijas maravillosas y sanas que están siendo nuestro mayor apoyo, que nos dan la fuerza y nos hacen luchar cada día y sacar una sonrisa a pesar de las circunstancias". Nosotros la vemos estupenda, porque en las fotos solo podemos mirar la gran sonrisa que luce en su rostro.