Sergio Peris-Mencheta (49 años) sigue luchando por recuperarse después de que a finales del mes de mayo se sometiera a una operación de trasplante de médula. A su lado se encuentra su mujer, Marta Solaz, que está siendo la encargada de dar la última hora sobre el estado de salud del actor, que está sufriendo las secuelas físicas de haber recibido las células madre de su hermano para superar la enfermedad. 

Mientras que el actor ha reaparecido en las redes sociales compartiendo una foto de su perrito, al que asegura que echa mucho de menos en Los Ángeles, que es donde está ingresado, su mujer ha querido enseñar un rincón de la habitación de hospital en la que su marido se encuentra todavía ingresado. Las horas en el hospital se hacen muchas veces eternas, lo que les ha llevado a encontrar momentos para entretenerse.

Marta Solaz enseña el 'altar' que ha montado en la habitación del hospital en la que se encuentra Sergio

Uno de los divertimentos que ha encontrado la pareja es la pintura. Sergio Peris-Mencheta y Marta Solaz dedican muchas a pintar sobre un lienzo en blanco. Ya tienen tantos dibujos hechos que ella ha tenido que improvisar una especie de altar para colocar todas las obras que han estado haciendo estos días. "Good night🌙 #exhibition", ha escrito ella emocionada con el resultado.

Este texto ha ido acompañado de un vídeo en el que se puede ver todo lo que han hecho. Además, en el reflejo de la ventana vemos a Sergio, que saluda divertido junto a su porta sueros, donde tiene colocadas todas las medicinas que necesita el actor tras su operación de trasplante de médula. A su lado aparece, una vez más, su mujer, que no se separa de él ni un instante.

Sergio Peris-Mencheta reaparece en este vídeo y muestra un gran logro

Estos días, Sergio ha dado señales a través de su perfil de Instagram, pero no lo habíamos visto. El vídeo que ha compartido ahora su mujer nos ha permitido ver al actor, que ya se levanta de la cama para dar paseos por la habitación o los pasillos del hospital. Nada nos hace más felices que ver que poco a poco va remontando.

Y este paso no ha pasado desapercibido para sus seguidores, que felicitan al actor los logros: "Preciosos e inspiradores! Me alegra poder haber visto a Sergio saludando! 🔥🔥", "Era Sergio quien saludaba? Qué alegría me ha dado. Dile que ahora él haga de Rambo. Ánimo 😘😘😘".

Marta está siendo la encargada de dar la última hora del estado de salud del actor

En la lucha del actor por recuperarse, Marta no le suelta la mano. La mujer de Sergio Peris-Mencheta, consciente de que son muchos los seguidores del actor los que quieren saber cómo se encuentra, se ha propuesto dar la última hora sobre su estado de salud. Unas horas antes de mostrar este rincón de la habitación en la que se encuentra ingresado, ella daba muy buenas noticias sobre cómo estaba.

"Día 14 desde el trasplante. Amaneció el día despejado ☀️ y con buenas noticias. Se confirma que las bienvenidas inquilinas 🩸 ya han soltado las maletas 🧳 en su nuevo hogar. A pesar de las tormentas 🤮🤢😷🦠, viento en popa a toda vela. ⛵️ #pasoapaso #seryo #disfrutarcontigo #lavida #veranitos #porvenir #nenes #perruchi y muchas más fotos como esta #teamo", escribía Marta Solaz junto a una imagen de archivo de ambos.

Unas secuelas físicas muy duras

Sergio Peris-Mencheta está poniendo un toque de humor a todas las publicaciones que está compartiendo estos días. Después de unos días realmente duros, el actor se vio con fuerzas para dar noticias sobre cómo estaban siendo sus días: "Mudo perdido, diarreico, con una llaga por boca, dolor de huesos, de cabeza, 6 días con alimentación por vía, fabricando saliva como para una empresa de siliconas, ojos secos. Mi mundo interior se expresa así básicamente. 🦍 #pasoapaso". Aun así, siempre saca lo mejor.

Y es que tiene muchas razones por las que estar feliz. Tiene al lado a su mujer, que no lo deja solo en ningún momento. Además, su hermano daba el paso de donar sus células madre para intentar salvar a su hermano: "Preparándome... Las células madre de Yonyon están a punto de aterrizar desde Madrid... Y en unas horas, estaremos juntos como uno solo. Gracias hermanito. Gracias madre naturaleza. Gracias vida", escribía emocionado unas horas antes de operarse. ¡Ahora todo solo puede ir a mejor! ¡Ánimo Sergio!