Quien iba a pensar que las ediciones celeb de ‘Ven a cenar conmigo’ tendrían su principal atractivo en descubrir las casas de los famosos por dentro, pero así ha sido. La edición veraniega del concurso ya nos ha mostrado las viviendas de Rafael Amargo y Mónica Hoyos y ahora también la de Alonso Caparrós, que vive en un chalé de tres plantas en una urbanización de Madrid.
A pesar de los temores de Carmen Alcayde, que parecía tener miedo de lo que el presentador haría en los fogones, “si llegan los platos será un milagro de Dios" dijo, la velada llegó al final sin ningún percance grave. El de “Furor” terminó sorprendiendo a sus invitados con sus dotes culinarias y de anfitrión y, al igual que Mónica, consiguió también sorprender con su hogar.
El encanto de la casa estaba nada más cruzar la puerta de la calle, pues Alonso escondía todo un secreto tras ellas: sus dotes de agricultor. Regadera en mano ha enseñado su jardín en el que también había un pequeño huerto, todo muy ecológico. Es ahí donde vimos por primera vez al perro de la familia, que disfruta de largas tardes junto a su dueño.
Como ha pasado en casi todas las casas de VIP que hemos podido ver, la cocina de Caparrós tampoco era lo más maravilloso de la vivienda. Entre muebles blancos y electrodomésticos a tono, el presentador preparó un menú compuesto por salmonete hortelano, pulpo ambulante y el paraíso perdido, un postre que ha gustado a todos ellos.
Además de degustar los platos, la hora de la cena también ha servido para que Oriana y Rafael Amargo se lanzaran algún que otro reproche. De hecho, el bailaor, que llegó hora y media tarde a la cena de Mónica, volvió a convertirse en protagonista cuando se quedó dormido en el sofá mientras el resto jugaba, entre susurros, al mítico ‘Furor’.
Alonso Caparrós vive en una casa de color blanco
El jardín guarda un secreto: su afición por la huerta
Perro y dueño se lo pasan muy bien fuera de la casa
No le falta detalle, tiene hasta un banco para descansar
Otra cocina blanca, perece ser el color favorito de los famosos
Aunque la familia comerá ahí a diario, Alonso ha llevado a sus invitados al comedor
La decoración del salón también es muy sencilla
Para proteger el sofá le ha puesto una colorida tela
Rafael no llegó tarde y pudieron cenar en hora
Para el cóctel han vuelto al sofá
Sí, Rafael Amargo terminó dormido como un lirón
La mujer de Alonso se unió a esta parte de la velada
Por supuesto también hubo tiempo para cotillear
Las chicas encontraron un rincón muy tranquilo en el ático
El gran secreto de la casa estaba en el gimnasio. ¡Vaya lujo!