Almudena Cid está inmersa en la promoción de su libro de autoayuda, 'Caminar sin punteras'. Sin embargo, en las últimas semanas, su nombre ha vuelto a estar en boca de todos, muy a su pesar, por una razón muy distinta: el anuncio de la próxima paternidad de su ex, Christian Gálvez, junto a Patricia Pardo. Un información que pillaba a todos por sorpresa y que venía acompañada de la celebración del primer aniversario de la boda secreta de los presentadores. A los pocos días de conocerse la noticia, la ex gimnasta volvía a reaparecer en redes sociales, donde ha compartido una llamativa publicación sobre lo que supuso para ella dejar la gimnasia. Muchos usuarios han visto en la metáfora que utiliza una forma de referirse a su traumático divorcio de quien fuera su marido durante una década.
Almudena Cid: "Tuve la sensación de que todo el amor no se tuvo en cuenta"
"Esta cinta resume mi vida en la gimnasia". Así comienza la voz en 'off' de Almudena en el emotivo vídeo que ha difundido en su cuenta oficial de Instagram. En él, se la ve arreglando este objeto clave de la disciplina en la que la ex deportista se coronó durante años como la mejor del mundo. "Un día me la destrozaron", continúa diciendo, mientras se va sucediendo imágenes de ella participando durante una competición de gimnasia rítmica cuando todavía era una deportista de élite.Son sus palabras a partir de ese momento las que han desatado las especulaciones de varios usuarios. Muchos han entendido que, además de hablar del deporte al que le dedicó su vida, Almudena también manda un mensaje con segundas sobre lo que había significado para ella su matrimonio con Christian. "Tuve la sensación que todo el amor, todo el esfuerzo y toda la dedicación que puse en ella no se tuvo en cuenta", prosigue.
Sus fans se vuelcan con ella
La acogida del vídeo ha sido unánime. Mientras un grueso de sus fans celebraba la generosidad de Almudena por sincerarse sobre este complicado episodio de su vida (el de su retiro de la gimnasia), otros le trasladaban ánimos de cara a superar de una vez por todas su relación con Christian. "Eso pasa por darle tanto poder a la pareja, no eres la primera ni la última a la que han engañado, dejado, etc... Nadie tiene la obligación de estar sino quiere", le escribía una usuaria. "Vales tanto. Has as conseguido éxitos que muy pocas deportistas lo consiguen. Como persona, aunque no te conozca, pero por lo que te he visto en los medios eres muy buena persona. Ya llegará la persona que te haga sentirte en las nubes de felicidad", le daba ánimos otra.La ahora también actriz y el presentador firmaron su divorcio en marzo de 2022, el mismo mes que él y Patricia Pardo daban su primer paso para oficializar su relación. Meses después, Almudena admitía el tsunami que había supuesto para ella el fin de su historia de amor y lo complicado que le resultó superar la ruptura.