Alma Cortés (24 años) ha esperado a este miércoles 14 de febrero, Día de los Enamorados, para confirmar su segundo embarazo. Una noticia que ya adelantó SEMANA. La hija de Raquel Bollo (48 años) ha publicado un tierno vídeo en el que aparece junto a su hija Jimena. Las dos bailan en la cama al son de la canción 'Dale Luz', de Antonio Carmona.
Alma Cortés enseña una ecografía de su segundo embarazo
"Ámame, quiéreme, dale luz a mi vida", dice el cantante en esta canción. No hay duda de que la letra le viene al pelo al momento que atraviesa Alma Cortés. Y es que no le puede hacer más ilusión traer al mundo a su segundo hijo. Es tal la felicidad que siente que no ha dudado en enseñar una ecografía.
En un momento dado del vídeo se puede ver a Alma Cortés levantándose la camiseta del pijama frente al espejo y enseñando su ya avanzado estado de gestación: "Un nuevo San Valentín y esta vez, cargadito de amor 🥰🥰 Aumentamos la familia ❤️", ha escrito emocionada junto al emotivo vídeo.
Están siendo unos días de lo más felices para Alma, que ha tenido que mantener en secreto la gran noticia. Sin embargo, su embarazo ya es más que evidente. Tanto es así que no puede disimularlo con la ropa. Eso le ha llevado a querer gritar a los cuatro vientos lo que ya publicó SEMANA.
Tras compartir la gran noticia en sus redes sociales, Alma Cortés no ha parado de recibir mensajes de cariño, así como múltiples felicitaciones: "Enhorabuena bonita!! Jimena será la mejor hermana mayor ♥️", ha escrito Irene Rosales. "Ohhhhh enhorabuena!!! 😍", le ha hecho saber Naomí Salazar. Pero no hay duda de que el mensaje que más ilusión le ha hecho a Alma es el de su madre, que está feliz por convertirse en abuela de nuevo: "Felicidades pequeña, la familia que estáis creando aumenta y yo feliz por ti, por la persona con la que caminas de la mano y sobre todo por mi princesa ♥️".
La joven ya no puede esconder su barriguita de embarazada
Hace apenas unos días, SEMANA confirmaba que Alma Cortés estaba esperando su segundo hijo. Ella y su novio, que no quiere formar parte de este mundo, esperando su primer hijo en común. A sus 24 años, dará la bienvenida a su segundo hijo, ya que cuando tenía apenas 19 años, se quedó embarazada por primera vez de Jimena.
Parece que Alma Cortés ha querido esperar un tiempo prudencial para confirmar la gran noticia. Y es que muchas embarazadas prefieren anunciar la buena nueva a partir del tres mes de gestación, que es cuando hay menos riesgos. No hay duda de que la joven está pletórica, porque la llegada de su hija Jimena le ha hecho tener una vida mejor.
Así lo dijo ella misma en un mensaje en sus redes sociales cuando felicitó a la pequeña por su cumpleaños: "Cuatro años han pasado ya desde que mi vida se llenó de paz, felicidad absoluta y equilibrio. Tú, Jimena, tú me has hecho ser mejor persona, descubrir cosas de mí que pensaba que no existían y sobre todo a ver todo desde el amor. Eres un ser de luz, que desprendes dulzura allá donde va y sobre todo una de las personas más especiales que he conocido en mi vida". Ahora Jimena se va a convertir en hermana mayor del bebé, del que todavía no han desvelado el sexo.