Alma Cortés Bollo está viviendo un segundo embarazo de lo más convulso. La hija de Raquel Bollo, que se encuentra en el segundo trimestre de embarazo, se sienta con SEMANA y nos desvela en exclusiva cómo está viviendo esta nueva etapa en su vida. Ahora, mucho más tranquila y sosegada, nos revela que los primeros meses de embarazo no han sido como ella esperaba y que no lo ha disfrutado tanto como le gustaría: "Los primeros meses de embarazo han sido terribles", nos llega a decir en exclusiva.
A sus 24 años, la joven compagina sus estudios en Derecho con su faceta como influencer. Sin embargo, de lo que más orgullosa se siente es de ser mamá de su hija Jimena, quien ahora se convertirá en la hermana mayor de un precioso bebé que los papás han decidido que se llame Miguel. Será en los próximos meses cuando le den una cálida bienvenida y Raquel Bollo se convierta en abuela de nuevo.
En el nuevo número de SEMANA, que ya está a la venta en los supermercados o kioscos más cercanos, puedes encontrar la entrevista íntegra a Alma Cortés Bollo, acompañada por un increíble posado fotográfico en el que se puede apreciar la incipiente barriga de la joven. Con una dulce sonrisa y una belleza que rezuma el feliz momento que está viviendo, la hija de Raquel Bollo posa para este medio durante su segundo embarazo.
El segundo embarazo de Alma Cortés Bollo no ha sido del todo fácil
La hija de Raquel Bollo ya es mamá de Jimena, fruto de su anterior relación con Juan José Peña. La pequeña, de tan solo 4 añitos, ejercerá de hermana mayor con su hermano Miguel, que llegará al mundo este verano. Sin lugar a dudas, ahora comienza una etapa de lo más divertida para Alma, quien durante todos estos años no ha querido dejar aparcados ni sus estudios ni sus ingresos extras como modelo e influencer.
Alma Cortés Bollo se enfrenta a su segundo embarazo en un momento muy diferente al que vivió cuando nació su primera hija, a los 19 años de edad. La joven asegura que no es "la misma persona" ni siquiera los escenarios son los mismos. Ahora, Alma es mucho más madura y prudente. Eso sí, si hay algo que no ha cambiado con el paso de los años, es el férreo apoyo de Raquel Bollo hacia su hija. La diseñadora ha sido un pilar fundamental para su hija, más aún si cabe durante los dos embarazos que ha vivido.
Miguel, la pareja de Alma Cortés Bollo, intenta mantenerse en el anonimato
Además de Raquel Bollo, la joven cuenta con el gran apoyo de su pareja, Miguel. Ambos han decidido llevar su relación en la más estricta intimidad y son pocos los detalles que se conocen sobre él. De hecho, pocos sabían de la existencia de este romance y sorprendió cuando a los pocos meses de abandonar 'Supervivientes' compartió una fotografía junto a un chico joven y guapo que pocos sabían que era su pareja. Con esta instantánea, la pareja hizo pública su relación, pero ni siquiera se conocía el nombre de la persona que le había devuelto la ilusión a Alma.
Él se llama Miguel, precisamente mismo nombre que le van a poner al primer hijo en común de la pareja. Al igual que ella, también ha estudiado Derecho en la Universidad de Sevilla. Fue el pasado agosto cuando, por primera vez, la hija de Raquel Bollo habló sobre su pareja y dio algunos detalles del mismo. "Se llama Miguel. No sale en fotos conmigo porque no quiere. No quiere que nadie le conozca. Considera que si sale en alguna foto conmigo es una forma de exponerse y no le apetece". Ahora, en el nuevo número de SEMANA da más detalles y nos habla sobre él y sobre su relación.
Así contó Alma Cortés Bollo cómo estaba embarazada de su primera hija
Fue en el año 2019 cuando Alma Cortés Bollo anunció que esperaba su primer hijo, fruto de su anterior relación con Juan José Peña. Fue la propia hija de Raquel Bollo quien confirmó su embarazo después de que los rumores sobre su estado sonaran con fuerza. "Os voy a contar mi verdad y mi verdad es que sí, sí estoy embarazada, sí estoy muy feliz de estarlo, pero con ciertos matices (...) Que tu hija, tu hermana, tu nieta... se quede embarazada con 19 años cuando nadie se lo espera porque la tienes idealizada como una estudiante que es una curranta y que tiene aspiraciones... es un shock", dijo por aquel entonces.