Alma Cortés Bollo no puede estar más feliz con su faceta de madre primeriza. Su hija Jimena llegó al mundo a principios del mes de febrero y no ha parado de compartir algunos de los momentos más especiales que ha pasado junto a ella estos días a través de las redes sociales.
Eso sí, ella misma ha desvelado que está más desaparecida de estas plataformas porque ser madre implica muchas horas de dedicación que no le permiten estar al 100% en Instagram. Después de algunos días poco intensos en el mundo virtual, Alma Cortés Bollo ha querido compartir una gran noticia con sus seguidores.
Cerrar galeríaDesplegar galería
De mudanza
Y es que ha cumplido por fin con el sueño de mudarse de casa. "“M O V E M O O D” Noche de dormir poco, pero hay que seguir con la mudanza, así que moño, ropa cómoda, una sonrisilla y a salir del paso como se pueda!! ??", escribía desde un ascensor rodeada de cajas y maderas para su nueva vivienda.
Cumple un sueño muy esperado
Durante su embarazo, la hija de Raquel Bollo mostró en su canal de Mtmad ya explicó que estaba deseando cambiarse de casa, ya que el piso en el que estaban era demasiado pequeño para tres. Y dicho y hecho, la joven ya ha encontrado una nueva vivienda en la que estamos seguros que estarán más cómodos.
Por ahora no ha mostrado su nueva casa
Por ahora, Alma Cortés Bollo ha preferido solo dar la noticia de su cambio de casa, pero todavía no ha querido mostrar ninguna estancia. Estamos seguros que cuando tenga todo organizado y todas la casa decorada, la joven hará un vídeo en su canal de Mtmad para mostrar orgullosa el resultado.
Ya ha contado cómo fue el parto
En esta misma plataforma ya explicó cómo se encontraba tras el embarazo, un vídeo muy esperado, ya que hasta el momento no había contado nada. Alma Cortés Bollo desveló que no sintió nada de dolor porque recurrió a la epidural, pero sí que es cierto que le «llevó muchas horas porque yo no tenía contracciones y me las tuvieron que provocar y entonces se me hizo muy largo. Estaba agotada y no tenía nada de fuerza por lo que lo pasé peor».
El trato fue espectacular
Alma contó cómo fue su experiencia en el hospital donde ha asegurado que «me trataron genial, pero como a cualquier persona. Ni más ni menos. Estuve muy bien, ya que pude dormir perfectamente. Mi niña se portó muy bien en el hospital. No lloraba nada».