Ha sido un año difícil para Alice Campello y así lo ha confesado ella misma. Este 2024 ha vivido uno de los momentos más duros de su vida al tomar la decisión de separarse de Álvaro Morata, su marido y padre de sus cuatro hijos. Juntos formaban una de las parejas más queridas y consolidadas del panorama nacional e italiano y nada hacía presagiar que pondrían fin a su relación después de ocho años de puro amor. "Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa", confesaban a mediados del pasado mes de agosto. Comenzaron, entonces, los rumores de infidelidad y otros problemas de pareja a los que el propio futbolista quiso restar importancia y negar en rotundo: "La gente no entiende que hay cosas que termina sin ningún motivo, sin terceras personas. Alice es una persona que me ha ayudado muchísimo, que la quiero mucho, que la respeto mucho, pero que tenemos opiniones diferentes, ahí está, se acabó", desvelaba.

Ella también habló de la ruptura abiertamente: "Álvaro y yo hemos decidido separarnos y es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida. Quiero dejar claro, como ha hecho él, que no ha habido terceros ni ningún tipo de falta de respeto por parte de ambos... No nos hemos podido querer más", expresaba. "Él me ha querido mucho y muy bien", destacaba, y confesaba que "me empujaba mucho en todos mis proyectos y me hacía ver una parte buena de mí que a lo mejor yo no veía. Para mí eso es el amor".

Sin embargo, rompieron con todo y dejaron 'desolado' el corazón de quienes veían en ellos la 'pareja perfecta'. Con sus hijos, Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella, como eje central de sus movimientos, comenzaron a trazar sus vidas por separado.

Muchos cambios y dolor en cuestión de meses. Así lo ha vivido Alice, que ha querido, ahora, despedir el 2024 lanzando una profunda reflexión sobre el que es, sin duda, "uno de los años más difíciles" de su vida. 

"Como cada año, os saludo por aquí", comienza escribiendo la modelo en sus redes sociales. Ha querido destacar que "este año es un poco diferente, no puedo hacer balance sin recordar todo lo que me ha traído a este día". Aunque todos hemos 'compartido', en cierto modo, lo que ha vivido, nadie puede imaginar lo que ha sentido y vivido en realidad, tras los focos y tras la imagen que percibimos en redes. 

Ha confesado que "este año fue sin duda uno de los más difíciles de mi vida, pero al mismo tiempo me enseñó más: sobre la vida, sobre las amistades, sobre el amor y sobre el trabajo", asegura. "Después de 6 mudanzas de mis 21 a mis 29, 4 hijos que cambiaron mis prioridades y me hicieron una persona mucho más vulnerable, después de mi último parto donde la vida me dio una segunda oportunidad y experimenté lo que significaba tener miedo de perderlo todo y poder hacerlo dejar 'solos' para siempre a mis hijos y a todas las personas que me aman... Le doy a todo un valor diferente", comienza reflexionando Campello.

Destaca que este año ha tomado la decisión más dolorosa de su vida "con dolor e incertidumbre", "di otro paso por el amor de mis hijos... y fue otra prueba para mí".

 


"Durante estos maravillosos años, en los que solo puedo agradecer a la vida por lo que he tenido, me di cuenta de que, probablemente, ser madre de cuatro hijos pequeños, tener tan solo 29 años y cambiar constantemente el país, me hizo perder el equilibrio muchas veces, la estabilidad de muchas amistades, lugares e incluso un poco de mí misma", comienza reflexionando Alice con total sinceridad, antes de desvelar su deseo para el próximo año.

"Lo que deseo para 2025 es simplemente haber aprendido de años anteriores... Quiero ponerme más en los zapatos de los demás y no limitarme a pensar que mi pensamiento es el único correcto... Quiero aprender a no juzgar nunca... porque no sabemos por lo que cada uno de nosotros está pasando o luchando contra... Las apariencias engañan mucho y lo vivo cada día en mi piel", asegura la ex mujer del jugador de La Roja.

Si algo ha aprendido en este camino es que "la vida es preciosa" y "los que nos muestran algo merecen ser parte de ello y los que no lo hacen, no es necesario tenerlos cerca".

Ha aprovechado, además, para pedir sus mejores deseos para todos los que siguen sus pasos: "Les deseo mucho amor, que es el motor de todo y por supuesto, mucha salud ❤️. Y ahora viene mi tercera oportunidad... Usaré todo lo que he aprendido y nunca dejaré de agradecer a la vida por enseñarme y darme tanto, no desperdiciaré ninguna de sus enseñanzas. Y esperemos que el 2025 sea mejor que el 2024", termina escribiendo.