Alice Campello y Álvaro Morata han vivido uno de los días más increíbles de sus vidas después de bautizar a sus hijos, los mellizos Leonardo y Alessandro, y el pequeño Edoardo. Han recibido el agua bautismal en la misma iglesia en la que se casaron ellos hace cinco años en Venecia. Se trata de la iglesia del Redentor de la isla veneciana La Giudecca, donde reunieron a familiares y amigos en el día más increíble desde que están juntos.
El matrimonio bautiza a sus hijos en la iglesia en la que se casaron
Cerrar galeríaDesplegar galería
Alice y Álvaro bautizan a sus hijos en Venecia
«Bautizo Ale, Leo, Edo ❤️ en la misma iglesia en la que hace 5 años nos casamos», escribe Alice Campello emocionada junto a varias imágenes del gran día. La familia ha viajado hasta la Giudecca, en Venecia, tierra natal de la modelo, donde han celebrado el bautizo de sus hijos.
Hace cinco años, se casaron ellos
El 17 de junio de 2017, Alice y Álvaro se dieron el ‘sí, quiero’ en esta misma iglesia. Ha sido un día increíble para la familia, que ha estado en el interior de la iglesia viendo la ceremonia. Los mellizos, que cumplirán cuatro años en julio, y el pequeño Edorardo, que cumplirá dos en septiembre, recibieron las aguas bautismales.
La familia, muy pendiente
Leonardo y Alessandro recibieron el bautismo de pie porque ya son mayores. Lo hicieron bajo la atenta mirada de sus padrinos, Isabel Peña y Borja Martin.
Los padrinos, orgullosos
Por su parte, los padrinos del pequeño Edoardo son Álvaro Banus y Alexandra Nielsen. Esta fue, precisamente, la encargada de llevar en brazos al pequeño.
Alice Campello, espectacular
La modelo eligió un look de lo más espectacular. Alice ha lucido un vestido lencero blanco, que ha combinado con unas sandalias doradas y ha cubierto sus hombros con una pashmina del mismo color del vestido.