Alexia Rivas no puede estar más feliz. Unas imágenes junto a Mikel Lezama, un político de 29 años, han confirmado que tiene el corazón de nuevo ocupado. Mientras él sigue en silencio, la colaboradora ha revelado que, de momento, todo va sobre ruedas. "Es muy temprano, pero no puedo negar la evidencia", dice la tertuliana en 'Ya es mediodía'. Con una media sonrisa que le revela lo bien que se siente junto a él, ha reconocido que se conocen desde hace dos meses y medio y que se llevan "muy bien".
Una de las grandes preguntas era dónde se habían conocido y es que ambos pertenecen a mundos completamente diferentes. Ella a la televisión y él a la política, siendo las redes sociales las que sirvieron como primer contacto para ellos. "Ha sido gracias a vosotros, me vio en 'Ya es mediodía'. Es un poco peliculera la historia, el pobre sin querer cambió de canal y...", asegura.Todo está yendo tan rápido que incluso él ahora vive en Madrid, en concreto, en casa de ella. "No se va a quedar en casa del vecino...", ha comentado entre carcajadas. "Como persona es excepcional, es muy buen tío", asegura. Alexia Rivas parece que ha encontrado a su media naranja, ya que cumple todos los requisitos que ella buscaba en un hombre. "Me da igual que sea político. Yo busco alguien que sea respetuoso y liberal", explica la colaboradora.
No quiere apresurarse ni declararse públicamente a él, pero ha dejado claro que confía en que su relación funcione y vaya hacia delante. El afortunado es Miki Lezama, un apuesto hombre con el que acaba de pasar el fin de semana en la Sierra de Madrid. Si bien de momento ninguno de los dos ha publicado una imagen juntos, puede que esta confirmación ayude a que vivan su romance con mucha más naturalidad. Ambos se han alojado en un hotel de Navacerrada, donde se dejaron ver cariñosos y cómplices con el otro.Alexia Rivas hasta ahora no había comentado nada acerca de su nuevo estado sentimental ni en los platós, ni tampoco en el universo 2.0. Sin poder evitar que viera la luz, su sonrisa evidencia que está pletórica y, sobre todo, dejándose llevar. Fue hace algún tiempo cuando SEMANA publicó en exclusiva que ella y Román Monasterio, ex de Lara Álvarez, estaban iniciando una historia de amor que finalmente no llegó a buen puerto. La propia Alexia reveló el punto y final de su relación: "Había cosas que no me cuadraban".